[Problema] Faceserver

Lun Jun 27, 2011 3:16 am

Bueno, tengo un problema algo molesto.
Uso el parche PESEdit.com 3.5 y este trae el faceserver más actual.
Mi problema es que, sinceramente, no se como insertar face, pues necesito poner el ID de el jugador al que le vaya a insertar la face; y aqui viene el otro, que no tengo como saber el ID de los jugadores pues no se porque el PES Editor 1.5 by wild@ me da un problema que creo que se debe al .NET Framework 4 que utilizo.

Si alguien me pudiera ayudar :S

Tengo muchas faces como la de A. Sánchez que necesito insertar pero necesito el ID del jugador y no se otra forma que no sea con el editor.

Agradeceria su ayuda lo más pronto posible! :( :roll: -hi

Re: [Problema] Faceserver

Lun Jun 27, 2011 3:57 am

Si nO te funciona el PEseditor 1.5 ...tonces usa el PES2011 Ultimate Editor by barcafan...ese no te dara error ;)

Mar Jun 28, 2011 4:49 am

Juro que descargué el Ultimate y tambien!, me sigue dando el mismo error :S
No se por que, si tengo el .NET FW más actual... O será que solo funciona con el .NET Framework 3 y 3.5?

Mar Jun 28, 2011 5:00 am

Es rarisimo tu caso xD...yo tengo tmb el Net Framework 4 y tengo tanto el PRO EVO..PESEDITOR..Ultimate Editor ..sin ningun problema...me pasas una cap del error que te da el PesEditor?

Mar Jun 28, 2011 5:17 am

Listo entonces.
Ahí va!

Imagen

Lástima que salga tan pequeña dice:

editor.exe - .NET Framework Initialization Error
Unable to find a version of the runtime to run this application

Pido ayuda, gracias!

Mar Jun 28, 2011 5:52 pm

Busca en Google acerca de ese problema. A mi me salia el mismo error, pero con el exe del parche. Lei por ahi que talvez falta este dll: http://es.dll-files.com/mscorwks.dll.html

Mar Jun 28, 2011 7:12 pm

Hola a todos... Para no abrir un tema nuevo he decidido plantear mi problema en este hilo. Resulta que hasta esta tarde podía abrir el GDB Face manager 3.6 de Jenkey, pero ahora, al elegir mi perfil de usuario al abrir el programa, me sale un error que dice: Line15800 (File "C:\Users... \GDB face manager 2011 v3.6 by Jenkey1002\GDB face manager.exe"):
Error: Subscript used with non-Array variable.

Acepto y se me cierra el programa, no puedo abrirlo y no me carga. He creado un nuevo perfil pero ahí no me aparecen las faces... ¿Qué puedo hacer? A ver si me pudiéseis ayudar, por favor.

Muchas gracias!

Mar Jun 28, 2011 7:22 pm

van_Basten escribió:Hola a todos... Para no abrir un tema nuevo he decidido plantear mi problema en este hilo. Resulta que hasta esta tarde podía abrir el GDB Face manager 3.6 de Jenkey, pero ahora, al elegir mi perfil de usuario al abrir el programa, me sale un error que dice: Line15800 (File "C:\Users... \GDB face manager 2011 v3.6 by Jenkey1002\GDB face manager.exe"):
Error: Subscript used with non-Array variable.

Acepto y se me cierra el programa, no puedo abrirlo y no me carga. He creado un nuevo perfil pero ahí no me aparecen las faces... ¿Qué puedo hacer? A ver si me pudiéseis ayudar, por favor.

Muchas gracias!

Ummm.. que raro, hasta ahora vengo enterandome que existe ese programa xD Bueno, primero que nada este programa se ejecuta como administrador? Puedes intentar tambien borrandolo, descomprimiendolo de nuevo y esta vez ejecutar el .exe como administrador

Mar Jun 28, 2011 7:32 pm

Gracias compañero... Sí, se ejecuta como administrador. Bueno, con el segundo perfil que he creado no da problemas y tenía pensado que perdería las más de trescientas caras que llevo metidas, pero no, al cargar el GDB han reaparecido, menos mal... Lo que sí me pasó hace unos días fue que, al elegir la 2.Bundesliga como liga alternativa en el PESEdit, al volver a este programa comprobé que había perdido el relinkeo de tooooodas esas caras, así que tuve que hacerlo de nuevo, lo que me llevó horas y horas. No sé a qué se debería, supongo que tienen distintos OF y se me desconfiguró todo, aunque los archivos bin seguían en las carpetas del GDB faces. Así que, no pienso volver a cambiar de liga alternativa jamás!!

Por cierto, AaTojos, te recomiendo altamente esta aplicación, es comodísima para relinkear las caras con el Faceserver.

Gracias y por ahora seguiré con el otro perfil, a ver si no me da problemas...

un saludo

Mar Jun 28, 2011 7:56 pm

Joesitoh escribió:Bueno, tengo un problema algo molesto.
Uso el parche PESEdit.com 3.5 y este trae el faceserver más actual.
Mi problema es que, sinceramente, no se como insertar face, pues necesito poner el ID de el jugador al que le vaya a insertar la face; y aqui viene el otro, que no tengo como saber el ID de los jugadores pues no se porque el PES Editor 1.5 by wild@ me da un problema que creo que se debe al .NET Framework 4 que utilizo.

Si alguien me pudiera ayudar :S

Tengo muchas faces como la de A. Sánchez que necesito insertar pero necesito el ID del jugador y no se otra forma que no sea con el editor.

Agradeceria su ayuda lo más pronto posible! :( :roll: -hi

Podrías subir la face de A. Sánchez? He estado buscando una buena, pero no he conseguido una que me guste :?

Full Version