neolukas escribió:AaToJos escribió:A ver una cosa, veamos, las faces se hacen asi:
1.- Tienes que tener foto del jugador y un bin base.
2.- Exportas la textura con el GGS (file_1.png)
3.- Editas la textura con Photoshop (Cualquier version) y la guardas en formato .png
4.- Extraes el bin base con el GGS, lo abres y reemplazas la textura
5.- Editas el bin con OEdit (Windows XP) o con Blender (Windows Vista/Seven)
Ya despues de eso relinkeas la face, la metes al kitserver (dt0c.img) y se puede observar en el juego
Yo tengo un problema a ver si me podeis ayudar, llego bien hasta el punto cuatro, después creo el .fef con el programa FEI 2010 y me crea el archivo .fef y el .dds , hasta ahí todo bien pero después cuando intento importar el .fef con blender (después de haber puesto los scripts) me salta un error diciendo que no encuentra el archivo .dds cuando si que está![]()
Tengo win7 64bits, y me he instalado la version de 64bits de blender.
Ya lo arreglé, el problema era que la ruta a la que apuntaba el fichero .fef no era el mismo que tenia el .dds pq cambie el nombre de la carpeta, simplemente abrí el .fef con el bloc de notas y puse la ruta correcta al comienzo del archivo.