Mar Dic 28, 2010 6:28 am
Carranza22 escribió:AaToJos escribió:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor
Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". Saludos
Mar Dic 28, 2010 6:36 am
Legend10 escribió:buenísima la face
Mar Dic 28, 2010 6:42 am
rata26 escribió:Carranza22 escribió:AaToJos escribió:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor
Exacto... se parece mucho a la de "Arnau", y creo que el unico detalle es la mapeada de la boca, sino me equivoco de ahí no el voe un detalle "mayor". Saludos
No es de Arnau, y tampoco se parece, compara y vuelve a comentar....
Mar Dic 28, 2010 3:28 pm
AaToJos escribió:rata26 escribió:Carranza22 escribió:AaToJos escribió:Si te basaste en la face original de algun otro facemaker, pon los creditos por favor
No es de Arnau, y tampoco se parece, compara y vuelve a comentar....
Yo solo dije que si basaste esa face en la de otro facemaker pongas los creditos originales, sino tendre que cerrar el post por ripeo
Mar Dic 28, 2010 7:06 pm
Mar Dic 28, 2010 11:14 pm
AaToJos escribió:Esta bien, no cerrare el post porque no tengo motivos, solo te pregunte eso, porque lei que te habias basado en una face y la habias perfeccionado, por esa razon me parecio raro ver una face tan buena en alguien que no he visto faces aun, pero bueno, repito, no hay motivos para cerrar el tema
A SEGUIR CON EL TEMA
Lun Ene 03, 2011 4:06 pm
Mar Ene 04, 2011 11:55 pm
Mié Ene 05, 2011 11:29 am
Sab Ene 08, 2011 2:19 am