Re: israelcrema Vs AaToJos

Jue Feb 03, 2011 2:19 am

termine la faceee con la primera foto Espero q aatojos utilses la primera foto la q sale con gorra :D

Jue Feb 03, 2011 5:24 am

Solo faltan dos dias asi que vayan pasandome las previas.

OJO: No extenderé la fecha límite ni dias ni horas ni minutos ni segundos, porque considero que es un largo tiempo el que les he dado como para poder lograr una buena face decente para un reto.

Vie Feb 04, 2011 3:39 pm

Ya entrege la face Ayer :mrgreen:

Vie Feb 04, 2011 7:35 pm

israelcrema escribió:mal organizado el reto pones 2 fotos i yo ya avia casi terminado la face ahora tengo q aserla de nuevo pfff con otra foto mal

Por que haces tanto drama?
O ya sabes que vas a perder... la foto no tiene nada que ver solo cambias la textura y punto, al final lo que vale es el model. :idea:

Vie Feb 04, 2011 9:11 pm

jfuji1408 escribió:Solo faltan dos dias asi que vayan pasandome las previas.

OJO: No extenderé la fecha límite ni dias ni horas ni minutos ni segundos, porque considero que es un largo tiempo el que les he dado como para poder lograr una buena face decente para un reto.

Yo te lo pedia porque tengo escuela, tareas, vida e infinidad de cosas que hacer en el nivel escolar de la preparatoria. No me la paso, ni puedo pasar pegado a la computadora para hacer una cara. Hay algo llamado "Prioridades" y este reto no es mas importante que mis deberes. Asi que si no llego a entregar la face no hay problema en que gane israel

Sab Feb 05, 2011 5:16 am

ya teentrege la face final

Sab Feb 05, 2011 6:07 am

AaToJos escribió:Extiende el plazo al sabado. Ando en asuntos escolares :?

Lo siento no me fije en el comentario, ok extendere la fecha sólo por esta vez.

Nueva fecha limite sabado 5 de enero.

AaToJos escribió:

Yo te lo pedia porque tengo escuela, tareas, vida e infinidad de cosas que hacer en el nivel escolar de la preparatoria. No me la paso, ni puedo pasar pegado a la computadora para hacer una cara. Hay algo llamado "Prioridades" y este reto no es mas importante que mis deberes. Asi que si no llego a entregar la face no hay problema en que gane israel

a por cierto tu no eres el unico que tiene "prioridades", men. porque dices que tu estudias y tienes otras activaidades, ademas de tu estudio y hacer faces. yo estudio, trabajo, hago otras actividades y a la hora de cumplir responsabilidades tengo que cumplirlas no?

Sab Feb 05, 2011 5:17 pm

jfuji1408 escribió:
AaToJos escribió:Extiende el plazo al sabado. Ando en asuntos escolares :?

Lo siento no me fije en el comentario, ok extendere la fecha sólo por esta vez.

Nueva fecha limite sabado 5 de enero.

AaToJos escribió:

a por cierto tu no eres el unico que tiene "prioridades", men. porque dices que tu estudias y tienes otras activaidades, ademas de tu estudio y hacer faces. yo estudio, trabajo, hago otras actividades y a la hora de cumplir responsabilidades tengo que cumplirlas no?

Esperemos que el reto Termine Bien

Sab Feb 05, 2011 6:30 pm

jfuji1408 escribió:a por cierto tu no eres el unico que tiene "prioridades", men. porque dices que tu estudias y tienes otras activaidades, ademas de tu estudio y hacer faces. yo estudio, trabajo, hago otras actividades y a la hora de cumplir responsabilidades tengo que cumplirlas no?

Esto es una responsabilidad? Por favor, hay que ser coherentes, esto no es mas que un juego, no mas importante que otras cosas, esto no es una responsabilidad.. es solo un reto, asi que no entregare la face.

Dom Feb 06, 2011 2:25 am

AaToJos escribió:
jfuji1408 escribió:a por cierto tu no eres el unico que tiene "prioridades", men. porque dices que tu estudias y tienes otras activaidades, ademas de tu estudio y hacer faces. yo estudio, trabajo, hago otras actividades y a la hora de cumplir responsabilidades tengo que cumplirlas no?

Esto es una responsabilidad? Por favor, hay que ser coherentes, esto no es mas que un juego, no mas importante que otras cosas, esto no es una responsabilidad.. es solo un reto, asi que no entregare la face.

Yo tambien tomo esto como un juego. Pero no tomes la palabra responsabilidad solo para cosas importantes, porque una responsabilidad no solo es un deber importante, sino simplemente deberes. Bueno espero la previa de la face hasta las 12.

Full Version