[quote="joseluisxp"]Este es un mini tutorial de instalacion y configuracion del Blender, lo hice porque como dije antes, tengo Windows 7 y al principio tampoco me funciono, pero cuando al fin logre que me funcionara entonces anote todo. Hace poco reinstale el sistema operativo por un virus entonces tuve que instalar nuevamente Blender y estas instrucciones me facilitaron la instalacion del blender. Espero que les sirva a otros.
Configuracion Blender
1. Instalarlo con compatibilidad para windows xp sp 3 (Haces click derecho en el instalador de Blender y luego en la
pestaña compatibilidad marcar la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP Service Pack 3")
2. De las tres opciones de instalacion que aparecen en pantalla escoge la No. 1
3. Abrir el explorador de Windows, seleccionas "Organizar" - "Opciones de carpeta y busqueda", ahi haces click en "ver" y luego seleccionas "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos".
4. Copiar el contenido de la carpeta "scripts" que se encuentra en "FACEGEN TO PES required files\FACEGEN TO PES required files/scripts" (Hay que entrar en esa carpeta y hacer "Ctrl E" para que seleccione todos los archivos, luego click derecho y copiar) y pegarlo en la siguiente ruta:
C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
5. Copiar la carpeta completa .blender" que se encuentra aqui
C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender (Haces click derecho sobre la carpeta y le das copiar) y pegarlo en la siguiente ruta: C:\Program Files\Blender Foundation\Blender
6. Copiar la carpeta completa "template face" que se encuentra en FACEGEN TO PES required files\FACEGEN TO PES required files
y pegarla en la siguiente ruta: C:\Users\NOMBRE DE USUARIO\Documents
7. Copiar el contenido de la carpeta "template face" en la siguiente ruta:
C:\Users\Administrateur\Bureau\face making by cherif_nour\new face (Estas carpetas hay que crearlas con esos nombres exactos, si puedes copiar y pegar de este mensaje mejor)
8. Ejecutar blender como administrador y en modo de compatibilidad para windows vista, ojo dije Windows VISTA, no 7.
9. Despues de abrir el programa Blender, importar el unnamed_1096.bin.fef desde esta ruta:
C:\Users\Administrateur\Bureau\face making by cherif_nour\new face, de ahi en adelante sigues con los pasos del video tutorial, no olvides lo que mencione sobre las maiias amarillas.

las primeras veces si me salio bien pero cuando sustitui todos los archivos de la carpate template face a unas sacadas de fei y no de fhei 4cc me salio asi gracias man cada vez me acerco mas pero me falla de todas formas