Re: (Aporte) Faceserver con un montón de faces

Dom Jun 05, 2011 9:27 pm

lleva alguna del atletico de madrid?si es asi me lo llevo xD

Dom Jun 05, 2011 9:38 pm

Si, lleva unas cuantas. Por cierto, tú y yo no nos conocemos de otra web? Tal vez te suene Let's Go Gunners, y el fichaje del Kun colega.

Dom Jun 05, 2011 9:42 pm

isaaquin2010 escribió:Si, lleva unas cuantas. Por cierto, tú y yo no nos conocemos de otra web? Tal vez te suene Let's Go Gunners, y el fichaje del Kun colega.

Hostias! Jeje no sabia que eras tu que alegria que tambien estes aqui :aplauso:

Dom Jun 05, 2011 9:45 pm

Si, este pack también está allí xD. Pero veo que eres bastante más antiguo que yo aquí. Espero que disfrutes las faces, y si necesitas alguna solo dilo.

Dom Jun 05, 2011 9:51 pm

isaaquin2010 escribió:Si, este pack también está allí xD. Pero veo que eres bastante más antiguo que yo aquí. Espero que disfrutes las faces, y si necesitas alguna solo dilo.

Bueno, pues no se si esta concretamente la de Koke, si no esta me gustaria que la hicieras jeje :P

Dom Jun 05, 2011 9:52 pm

No, la de Koke no está. Veré si puedo encontrarla y te la mando por MP.

Dom Jun 05, 2011 10:04 pm

isaaquin2010 escribió:No, la de Koke no está. Veré si puedo encontrarla y te la mando por MP.

Okaay crack, te digo que busque por todo Internet y no la encontré jaja.

Lun Jun 06, 2011 1:22 pm

Gracias¡¡

Lun Jun 06, 2011 2:19 pm

A ver si alguien encuentra la solucion a este problema, desde que meti el faceserver, siempre que edito una cara desde el editor interno, se me va al carajo y se me cuelga.

Lun Jun 06, 2011 2:24 pm

Es que creo que no se pueden editar cuando tienes faceserver. Y la de Koke solo la he encontrado con editor interno, que putada.

Full Version