Re: [Problema] Faceserver

Mar Jun 28, 2011 8:09 pm

Listo!!
Me baje el programa que me dijiste van_basten! Que crack, todo listo con este programa!
Sin embargo con el archivo que me descargue tampoco me funciona ningun editor, pero no lo necesito con este programon!

En cuanto a la face de Alexis Sánchez dentro de un rato te la subo!

Re: [Problema] Faceserver

Mar Jun 28, 2011 8:29 pm

van_Basten escribió:Gracias compañero... Sí, se ejecuta como administrador. Bueno, con el segundo perfil que he creado no da problemas y tenía pensado que perdería las más de trescientas caras que llevo metidas, pero no, al cargar el GDB han reaparecido, menos mal... Lo que sí me pasó hace unos días fue que, al elegir la 2.Bundesliga como liga alternativa en el PESEdit, al volver a este programa comprobé que había perdido el relinkeo de tooooodas esas caras, así que tuve que hacerlo de nuevo, lo que me llevó horas y horas. No sé a qué se debería, supongo que tienen distintos OF y se me desconfiguró todo, aunque los archivos bin seguían en las carpetas del GDB faces. Así que, no pienso volver a cambiar de liga alternativa jamás!!

Por cierto, AaTojos, te recomiendo altamente esta aplicación, es comodísima para relinkear las caras con el Faceserver.

Gracias y por ahora seguiré con el otro perfil, a ver si no me da problemas...

un saludo

Es lo molesto, porque son varios EDIT.bin los que maneja este parche, entonces al cambiar a cualquiera de las 2das divisiones se pierden los cambios, de hecho si te fijas en la carpeta faces hay varios maps, cada uno configurado con cada OF. Gracias por la recomendacion, me bajare ese programa. Un saludo ;)

Full Version