asi estan bien igual ese uniforme era de libertadores, de resto el once siguio en todos los partidos con el blanco entonces demas q lo dejaron similar, gracias!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Jhonalex031392 escribió:Pues Parceritos Aun No Soy Tan Facemaker Pero Estoy Aprendiendo Y Se Que Esto Es De Faces Pero Si Quieren Les Puedo Dejar Los Kits Del America De Cali Pero Los Tengo En Techfit Y Los De Arquero Son Fantasy, Por Eso Les Pido Permiso Jjaja Hey Uds 2 Van Hacer Que Halla Una Buena Comunidad Pes En Colombia Sigan Asi Para Llegar Y Poder Hacer Parches Como Los Del Pesedit, Super Patch America, Etc Pero Esta Muy Los Felicito Si Necesitan Ayuda No Duden En Contar Conmigo
giovanny87 escribió:una pregunta yo hago faces pero con el editor interno pero la verdad me quedan elegantes
sera que tambien las puedo colocar aca
aqui las puedes ver
viewtopic.php?f=296&t=112629
verdolaga64 escribió:yo tengo todas las de nacional pero la mayoría con editor interno, y las otras no me acuerdo de quién son, si quieren igual las subo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados