Vie Jul 22, 2011 5:10 am
o no parce dejelos asi
asi estan bien igual ese uniforme era de libertadores, de resto el once siguio en todos los partidos con el blanco entonces demas q lo dejaron similar, gracias!
Vie Jul 22, 2011 6:01 am
oka Aca dejo previa de La Nomina de O Caldas

La prox actualizacion (aun falta)
Vie Jul 22, 2011 6:50 am
Pues Parceritos Aun No Soy Tan Facemaker Pero Estoy Aprendiendo Y Se Que Esto Es De Faces Pero Si Quieren Les Puedo Dejar Los Kits Del America De Cali Pero Los Tengo En Techfit Y Los De Arquero Son Fantasy, Por Eso Les Pido Permiso Jjaja Hey Uds 2 Van Hacer Que Halla Una Buena Comunidad Pes En Colombia Sigan Asi Para Llegar Y Poder Hacer Parches Como Los Del Pesedit, Super Patch America, Etc Pero Esta Muy Los Felicito Si Necesitan Ayuda No Duden En Contar Conmigo
Vie Jul 22, 2011 9:11 am
BUena idea muchachoss !!
Vie Jul 22, 2011 7:14 pm
una pregunta yo hago faces pero con el editor interno pero la verdad me quedan elegantes
sera que tambien las puedo colocar aca
aqui las puedes ver
viewtopic.php?f=296&t=112629
Sab Jul 23, 2011 9:45 pm
Jhonalex031392 escribió:Pues Parceritos Aun No Soy Tan Facemaker Pero Estoy Aprendiendo Y Se Que Esto Es De Faces Pero Si Quieren Les Puedo Dejar Los Kits Del America De Cali Pero Los Tengo En Techfit Y Los De Arquero Son Fantasy, Por Eso Les Pido Permiso Jjaja Hey Uds 2 Van Hacer Que Halla Una Buena Comunidad Pes En Colombia Sigan Asi Para Llegar Y Poder Hacer Parches Como Los Del Pesedit, Super Patch America, Etc Pero Esta Muy Los Felicito Si Necesitan Ayuda No Duden En Contar Conmigo
muchas gracias !
Sab Jul 23, 2011 9:47 pm
giovanny87 escribió:una pregunta yo hago faces pero con el editor interno pero la verdad me quedan elegantes
sera que tambien las puedo colocar aca
aqui las puedes ver
viewtopic.php?f=296&t=112629
gracias por comentar parcero! viejo pues la verdad, sin menospreciar su trabajo porque no a cualquiera le quedan bien las faces en el editor interno, las faces van a ser mejores si se les trabaja oedit o blender...y pues yo estaba viendo si empeza hacer un facepack de america o del cali
Sab Jul 23, 2011 10:02 pm
hazlo o11ce
seria que me puedes facilitar un tuto de como hacer las faces?
Dom Jul 24, 2011 3:32 am
yo tengo todas las de nacional pero la mayoría con editor interno, y las otras no me acuerdo de quién son, si quieren igual las subo...
Dom Jul 24, 2011 6:40 pm
verdolaga64 escribió:yo tengo todas las de nacional pero la mayoría con editor interno, y las otras no me acuerdo de quién son, si quieren igual las subo...

de ahi macnelly y ibarbo ya no estan algunas faces ya las tengo De todas formas PON EL LINKKK
Full Version