Re: Faces by Fer89 (REGRESO A LA EDICION)

Mar May 17, 2011 9:52 am

que bueno que volviste man, se esperan mas faces :aplauso:

Saludos

Mar May 17, 2011 12:36 pm

me podrias hacer la mayoria de las faces del athletic???sobre todo la de raul fernandez cavada. si haces clicken la foto que quieras y si vas pa bajo se ve la foto mas grande

y por favor que las faces vayan con numero incluido

Mié May 18, 2011 12:49 am

Mi estimado Fer, saludos y que bueno que regresas... nos preguntabamos que habia pasado contigo, pero que bueno que ya estas de regreso con esas excelentes faces...

Bienvenido :salu1:

Mié May 18, 2011 1:50 am

gracias alobruto......y claro que regrese a seguir aportando mas faces a esta gran comunidad.... :aplauso:
Ahora les traigo esta avance de callejon que se los prometi (la foto de callejon que me dieron no servia porque esta semiriendose y eso como que malogra la face, no hay ni una sola foto buena de callejon, asi q me anime a hacer como una foto artificial con varias fotos perqueñas y de jugadores parecidos(NO ES UNA FOTO REAL)........y me salio bien) pero ahora el gran problema que tengo es que no encuentro un hair como el que lleva ahora, no se hacer hairs, por eso pido su ayuda para encontrar un hair perfecto y si algun facemaker se ofrece a hacer el hair, estaria encantado de trabajar con el y porsupuesto darle sus creditos...solo mandenme un MP y planeamos el trabajo....xD
bueno aqui el avance: comenten tambiejn la face de escudero(pagina anterior) para sacar el link o un minifacepack:

Imagen

Veo que muchos piden esta face y por eso hice todo lo posible por hacerla, espero que al final salga una buena face.
Saludos....... :fumao:

Mié May 18, 2011 8:06 pm

Mira esta imagen: http://www.gettyimages.es/detail/113846797/AFP

Te dejo un hair que se asemeja más

Spoiler! :

Mié May 18, 2011 10:50 pm

Amigo vas muy bien con la de Callejon!! :banana:
Porfa hazte la de Sarabia

Jue May 19, 2011 12:27 am

Q TAL AMIGOS...bueno aqui traigo estas faces, que creo que ya son version final las dos....estoy trabajando en otras faces como sarabia; jesé rodriguez y otras mas. Cuando las tenga todas sacare un facepack para que las disfruten...
Aqui van las previas ya terminadas, avisenme si ven algunos errores para corregirlos:

Imagen
Imagen

Saludos..... :cerveza:

Jue May 19, 2011 4:33 pm

muy bien :campeon: ,pero quiero mi raul :cry:

esperando con paciencia ;)

Vie May 20, 2011 12:16 am

jajaja :lol: . tranquilo alexrock molon, que aqui te traigo la previa de tu pedido para que estes mas tranquilo....xD
Espero que les guste, cuando termine de hacer este facepack de españoles que me he trazado, pondre el link de todas las faces que estoy haciendo:

Imagen

Ya se viene el segundo facepack ( y en HD! :lol: ), esperenlo!!!!!!!! ;)
Saludos....... :fumao:

Vie May 20, 2011 12:39 am

Buenas!! Me podría alguien hacer una explicación rápida sobre como instalar estas mejoras ?? gracias :D!

Full Version