Mié Abr 07, 2010 3:19 am
No lo quise hacer
Jue Abr 08, 2010 12:13 am

disculpen que no lo haya subido pero formatie mi pc y pues por un error me olvide de ese archivo ejeje
pero no preocuparse aca tengo otra que hice en tiempo de ocio
es la segunda version de chavez
Jue Abr 08, 2010 12:47 am
AaToJos como va el pedido de Carlos Calvo.. ? lo hiciste?
Jue Abr 08, 2010 1:06 am
alguien puede hacer la cara de abate o antonini bien porq las de pes10 tan por defecto y son feisimas D....
Jue Abr 08, 2010 11:28 am
Xicos dejad de pedir...Aatojos sta momentaneamente retirado...lo que debemos hacer en ste momento es buscar una persona que se ofrezca para hacernos nuestras faces..nada mas, mientras tanto es tonteria que pidan xk nadie no nos lo hará!!es a sí de simple...esperemos que Aatojos vuelva cuando el pueda xo no le atosiguen con faces. Yo tb tengo pedidos de faces xo no me la pueden hacer = que a vosotros, estoy en vuestro mismo problema!Un abrazo a todos los pesmaniacos!!
Jue Abr 08, 2010 9:06 pm
insolitosujeto escribió: 
disculpen que no lo haya subido pero formatie mi pc y pues por un error me olvide de ese archivo ejeje
pero no preocuparse aca tengo otra que hice en tiempo de ocio
es la segunda version de chavez
esta se ve mucho mas parecida
Sab Abr 10, 2010 12:33 am
Que bien este post podes hacer la cara de ronaldo nazario el gordito brasileño? gracias
Sab Abr 10, 2010 1:49 pm
hola necesito el face y se puede el hair de Bryan RUIZ DEL TWENTE POR FAVOR GRACIAS
Sab Abr 10, 2010 3:33 pm
Fijate en mi facepack:

Descargalo aqui:
viewtopic.php?f=195&t=95110
Sab Abr 10, 2010 7:03 pm
bueno gracias ahora si me pudieran pasar la face de thomas muller q la q tengo tiene problemas y no se porq gracias
Full Version