Vie Nov 05, 2010 6:31 am
la barbilla tambien es un poko mas ancha y un poko cuadrada al menos en las imagenes ke mire jeje
Vie Nov 05, 2010 4:25 pm
AaToJos escribió:
thankz ya lo arreglo
Vie Nov 05, 2010 6:14 pm
Misimovic

Final??
Vie Nov 05, 2010 6:20 pm
muy buenas, me gusta ese biabiany, me alegra que te haya servido la foto, pero la proxima saca la previa con el cuello mas ancho.... pero gran face!
Vie Nov 05, 2010 11:13 pm
Le sigue faltando parecido a Biabiany, mira bien la foto:
*La barbilla es mas ancha y un poco cuadrada
*La mandibula o forma de la cabeza es mas ancha
*La nariz tiene las fosas nasales mas pequeñas, cuando en realidad son mas grandes
*La forma de las orejasPor cierto, no copiaste el plan de trabajo de un facemaker llamado s. nasri? Porque el tambien primero hizo a Biabiany y despues a Misimovic
Sab Nov 06, 2010 1:59 am
AaToJos escribió:Le sigue faltando parecido a Biabiany, mira bien la foto:
*La barbilla es mas ancha y un poco cuadrada
*La mandibula o forma de la cabeza es mas ancha
*La nariz tiene las fosas nasales mas pequeñas, cuando en realidad son mas grandes
*La forma de las orejasPor cierto, no copiaste el plan de trabajo de un facemaker llamado s. nasri? Porque el tambien primero hizo a Biabiany y despues a Misimovic

Gracias tio voy a volver serlo talves me ekiove en escojer un buen bin sobre lo otro :s! NO TIO nada q er misimovic lo ise recien ayer en la noche :S! no e copiado el plan de nadie es pura casualidad :s
Sab Nov 06, 2010 4:40 am
A que te refieres con escoger bin?... que solo cambias la textura?
Sab Nov 06, 2010 5:12 pm
Carranza22 escribió:A que te refieres con escoger bin?... que solo cambias la textura?
¬¬ incluso esta face me salio mal en los ojos tuve q mapearla! ya q los ojos de la foto son enormes
eres facemaker i no te das cuenta de mi trabajo :s
Sab Nov 06, 2010 9:11 pm
Xabi A

Ya pondre una previa de Biabiany Final
Última edición por israelcrema el Dom Nov 07, 2010 3:15 am, editado 3 veces en total
Sab Nov 06, 2010 9:48 pm
*xabi alonso
Full Version