Re: Faces x Israel!!>.< Paolo hurtado ACEPTO PEDIDOS!!

Sab Nov 13, 2010 4:26 am

israelcrema escribió:
Carranza22 escribió:
Jam25 escribió:
israelcrema escribió:Gerrard
Imagen
IN-GAME
Imagen
Zlatan ibrahimovic
Imagen
IN -GAME
Imagen

y q les haz hecho?, xq son las faces de konami no?

+1
Tienes tiempo editando y aun solo cambias las texturas :roll:

estas seguro de lo q ablas? pfff ya se aser ojos reales , mapear i apuesto q te puedo retar en un reto de faces :P

O sea solo con mapear (si sabes lo que significa eso) o con poner los ojos de la textura, ya eres un facemaker profesional? :fumao:

una cosa más defineme, que es para ti lo que significa mapear:_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ...

Re: Faces by israel crema -Nuevas faces hoy 3 de abril

Dom Nov 14, 2010 11:16 pm

israelcrema escribió:bueno aqui les dejo mi facepack vol 7 ;) by israel !!
Imagen

lINK
Spoiler! :
http://www.4shared.com/file/256452870/6909715a/Facepack_VOL_7.html

credit
dario y Kdn
Comentar No cuesta nada ;)

Oye!!! Ese ess mi face y hair de mariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :monoloco: :-x

Re: Faces x Israel!!>.< Perea , Neculman, Ciciliano

Dom Nov 14, 2010 11:42 pm

jfuji1408 escribió:
israelcrema escribió:
Jam25 escribió:Le falta bastante a ese neculman

???? como q le falta?? ahh!! wuao eres nuevo i ya sabes todo el tema de faces jojo!!:P mmm bueno yo si le veo parecido :mrgreen: aver dime q le puedo aser dime q le falta?

pues en realidad no hay que saber de faces, solo si tienes Sentido Común te puedes dar cuenta si una face se parece o no.

Ujumm yo tampoco le veo parecido :|

Re: Faces x Israel!!>.< Perea , Neculman, Ciciliano

Dom Nov 14, 2010 11:56 pm

Carranza22 escribió:
jfuji1408 escribió:
israelcrema escribió:
Jam25 escribió:Le falta bastante a ese neculman

???? como q le falta?? ahh!! wuao eres nuevo i ya sabes todo el tema de faces jojo!!:P mmm bueno yo si le veo parecido :mrgreen: aver dime q le puedo aser dime q le falta?

pues en realidad no hay que saber de faces, solo si tienes Sentido Común te puedes dar cuenta si una face se parece o no.

Ujumm yo tampoco le veo parecido :|

exacto, cualquiera podria darse cuenta a simple vista, ademas algunas caras q cuelgas simplemente se parecen a las de jorgejulio de pesoccerperu y ese ozil tbm pareciera ser de betosaga, muy aparte q siempre pones "credits kdn" (jajasi te habra dado permiso tbm xq una cosa es poner creditos y otra cosa es q te den permiso), tbm he visto un arriola q es practicamente el de dartaxan solo q mal hecho, y regresando a la de ozil bueno creo q hasta la previa es de el, bueno en fin, ya te daran tu ban por chistoso

Re: Xabi Alonso y Ozil (Previa) By IsRaeL CrEmA

Lun Nov 15, 2010 3:40 am

si es la misma de betosago es mas ya la tengo en el pes... no entiendo para que vanagloriarse de cosas de otros..

Lun Nov 15, 2010 5:41 am

martin_gabriel escribió:si es la misma de betosago es mas ya la tengo en el pes... no entiendo para que vanagloriarse de cosas de otros..

+1
ya esto se vuelve a repetir ya van mas de 3 veces con eso del ripeo :monoloco:
y siempre se salva a ver si hay mano dura aca

Lun Nov 15, 2010 6:02 pm

Yo no conozco la de betosago, ponganla aqui y pongan la de "israel"

Re: Misimovic wolfsburgo (Previa) By IsRaeL CrEmA

Lun Nov 15, 2010 6:12 pm

esta es la de betosaga:

Imagen
Imagen
Imagen

Lun Nov 15, 2010 7:46 pm

No se parecen en nada, ni en la textura ni en el model que basicamente es el mismo por ser de Konami, asi que siga el post

Lun Nov 15, 2010 9:44 pm

AaToJos escribió:No se parecen en nada, ni en la textura ni en el model que basicamente es el mismo por ser de Konami, asi que siga el post

si pero ese no es el unico problema, la face de mariño que ha posteado, es una de las primeras que hice.

Full Version