Re: Faces jugadores en Mexico, Seleccion y liga (novato)

Jue Abr 21, 2011 9:58 pm

Hola que tal estimados amigos, quiero enviarles un cordial saludo a todos ustedes, despues de una semana de una chinga ardua, mientras toda la gente sale de vacaciones, en la fabrica nos hacen trabajar tiempo extra... (ya ven, por eso echenle ganas a la escuela)...
Bueno pasemos al tema de las faces:
Todavia les debo algunas faces, al buen kekewy ya estan en proceso otras 3 faces, anditeransantos no se me olvidan tus faces, pero a mi me pediste otras, creo le pediste a Aatojos... de cualquier manera en el fin de semana ya veras avances, y a gearfut te puedo hacer la face, pero ya esta hecha la de Sinha, igual y te mando el bin, y a Ivan Estrada ya lo intente pero las fotos no ayudan mucho, y conste que ya le traigo ganas de hacerle la face, ah... y otra face de KhristianDT de Rosales que me pidieron tambien ya casi esta...

Bueno, aqui les dejo unas faces que ya tenia emopezadas desde hace tiempo y para no dejarlas rezagadas pues aqui se las dejo...
Imagen
Neri Castillo https://rapidshare.com/files/458554344/NeriCastillo_by_alobruto.rar

ImagenImagen
Los gemelos M. Alejandro y Marco Antonio Palacios "Pikolines" https://rapidshare.com/files/458554353/Pikolines_by_alobruto.rar

Imagen
Waldo Ponce https://rapidshare.com/files/458554360/WaldoPonce_by_alobruto.rar

Bueno, espero que les gusten y los disfruten.... salud por nuestros mijitos :cerveza:
se vale comentar !!
Última edición por alobruto el Vie Abr 22, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total

Jue Abr 21, 2011 11:17 pm

grandes faces en especial la de nery con su cara de lelo jeje
ok te agradecia mucho el bin de sinha y tienes razon con
lo del gutty bueno no podrias hacer la del kikin
aca te dejo una foto , la mejor que encontre
Imagen

Jue Abr 21, 2011 11:39 pm

OOO, grandes faces alobruto, felicidades :campeon:

Vie Abr 22, 2011 12:17 am

[quote="gearfut"]grandes faces en especial la de nery con su cara de lelo jeje
ok te agradecia mucho el bin de sinha y tienes razon con
lo del gutty bueno no podrias hacer la del kikin
aca te dejo una foto , la mejor que encontre

Saludos amigo, ya tengo el bin de Sinha... y con gusto hago la del Kikin que desperto ahora con el Atlante, y que fastidia que no le hayan pagado su lana y la Federacion se haya hecho de la vista gorda, pero pues... ya ves, asi pasa con la gente trabajadora en nuestro pais....
saludos :cerveza:

Vie Abr 22, 2011 1:05 am

NO mms estas pasadas de reata osea perfectas nomas creo qe unos es marco y el otro es alejandro xD o sabee pero gracias por ayuda rmen eres un super crack

Vie Abr 22, 2011 1:18 am

kekewy escribió:NO mms estas pasadas de reata osea perfectas nomas creo qe unos es marco y el otro es alejandro xD o sabee pero gracias por ayuda rmen eres un super crack

ja ja ja, si compilla, la cajetie... el de negro es el portero Alejandro.... y el de Azul es Marco... pero a los dos les puse Alejandro...
ya ando en tus faces men, nomas que llegue la luz.... la quitaron y todavia no llega...

saludos compa...

p.d. eh... empataron los pumas y el atlas... salimos tablas...je je je

Vie Abr 22, 2011 1:30 am

Jajajaja xD mejor meen =) asi tiene esperazas el atlas pos el pumas ya esta dentro xD jeje andan my manchados aqui en gdl con la luz yel agua al rato nos van a quitar las casas xD Jajajajy sobre las faces tu con calm a men no ahy prisa

Vie Abr 22, 2011 1:35 am

Jajajaja.. Se ve que te estan expremiendo en el trabajo.. Bueno de verdad gracias por trabajar en la Face que te pedi.. luego si pudieras te voy a pedir otra pero dentro de 1 o 2 semanas.. para que descanses! jajaja.. :cerveza:

Dom Abr 24, 2011 12:06 am

KhristianDT escribió:Jajajaja.. Se ve que te estan expremiendo en el trabajo.. Bueno de verdad gracias por trabajar en la Face que te pedi.. luego si pudieras te voy a pedir otra pero dentro de 1 o 2 semanas.. para que descanses! jajaja.. :cerveza:

Que tal mi estimado KhristianDT, si nos estan exprimiendo como a casi toda la gente trabajadora, ya que... y para acabarla no habia luz el jueves, y el viernes que por fin me dieron descanso a mi mujer se le ocurre fumigar la casa, ahorita estoy en casa de mi jefe... voy a regresar el domingo a mi casa, para terminar las faces que deje empezadas, la neta extraño mi compu...

Dom Abr 24, 2011 12:09 am

kekewy escribió:Jajajaja xD mejor meen =) asi tiene esperazas el atlas pos el pumas ya esta dentro xD jeje andan my manchados aqui en gdl con la luz yel agua al rato nos van a quitar las casas xD Jajajajy sobre las faces tu con calm a men no ahy prisa

de hecho casi termino la de Costly, aqui te dejo un avance.... ahora que regrese a la casa la termino
Imagen

a ver que te parece, tu que lo conoces mas dime que le falta....

Full Version