Re: {PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (Iraizoz pre )

Vie Nov 19, 2010 7:34 pm

muy buena

Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll (pre. Boutahar)

Sab Nov 20, 2010 3:43 am

llANG3Lll escribió:Dejo una previa el hair no se si sea de Yury o Thgo.
saludos !!!!!

Imagen

Calidad :aplauso2:

Re: {PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (Descarga pack liga B

Lun Dic 13, 2010 12:15 am

Gracias por sus comentarios dejo la descarga del mini pack, hair boutahar thgo.

saludos !!!!!!!

Imagen

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=OZZP84U7

Mar Dic 14, 2010 10:20 pm

muy buenas faces , gracias

Jue Dic 16, 2010 5:55 am

Que tal,

Excelentes faces, me parece fantástico que haya facemakers mexicanos y de calidad tan notable. Estoy calentando motores para entrarle también a esto del modelado de las caras porque me interesa muchísimo y quisiera llegar a la calidad que tienen Jagochiva, Aatojos y tu, mientras tanto quiero aportar unas imágenes para ver si les sirven, si necesitan algunas imágenes para sus faces puedo ayudarles a buscar.

Imagen

Imagen

Saludos :campeon:

Mar Dic 21, 2010 1:24 pm

llANG3Lll escribió:Gracias por sus comentarios dejo la descarga del mini pack, hair boutahar thgo.

saludos !!!!!!!

Imagen

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=OZZP84U7

Muy buen pack crack!!

Re: {PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (Previa D.T. Mexico)

Lun Mar 28, 2011 12:15 am

Despues de un tiempo ausente aki estamos de nuevo :P dejo una previa espero les guste saludos !!!!!!!!

Imagen

Re: {PES 2010 - 11} Faces By llANG3Lll (Previa D.T. Mexico)

Lun Mar 28, 2011 10:01 am

llANG3Lll escribió:Despues de un tiempo ausente aki estamos de nuevo :P dejo una previa espero les guste saludos !!!!!!!!

Imagen

te quedo exelente amigo estaria muy que la compartieras llevo mucho dias buscandola y no la he encontrado incluso hice unos pedidos pero no me la hicieron :( ojala la pudieras compratir amigo te lo agradeceria mucho saludos.

Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll

Vie Abr 01, 2011 1:56 am

llANG3Lll escribió:
JAGOchiva escribió:mejora la textura, es lo unico que falla man, si sabes sacar las fotos de mexsport?

Si compa pero es dificil igualar tus texturas jejeje y bueno pues la e retocado un poko.
dejo otra previa.

saludos......

Imagen

Imagen

saludos :cerveza:
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....

Re: {PES 2010} Faces By llANG3Lll

Sab Abr 02, 2011 1:48 am

saludos :cerveza:
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....[/quote]

no ya no se puede :( creo ke en la otra compu tengo algunas imagenes ke guarde si necesitas alguna imagen vere si te la consigo un poko mas grande. saludos !!!!!!!!!!!

Full Version