Vie Nov 19, 2010 7:34 pm
muy buena
Sab Nov 20, 2010 3:43 am
llANG3Lll escribió:Dejo una previa el hair no se si sea de Yury o Thgo.
saludos !!!!!

Calidad
Lun Dic 13, 2010 12:15 am
Gracias por sus comentarios dejo la descarga del mini pack, hair boutahar thgo.
saludos !!!!!!!

Descarga :
http://www.megaupload.com/?d=OZZP84U7
Mar Dic 14, 2010 10:20 pm
muy buenas faces , gracias
Jue Dic 16, 2010 5:55 am
Que tal,
Excelentes faces, me parece fantástico que haya facemakers mexicanos y de calidad tan notable. Estoy calentando motores para entrarle también a esto del modelado de las caras porque me interesa muchísimo y quisiera llegar a la calidad que tienen Jagochiva, Aatojos y tu, mientras tanto quiero aportar unas imágenes para ver si les sirven, si necesitan algunas imágenes para sus faces puedo ayudarles a buscar.

Saludos
Lun Mar 28, 2011 12:15 am
Despues de un tiempo ausente aki estamos de nuevo

dejo una previa espero les guste saludos !!!!!!!!
Lun Mar 28, 2011 10:01 am
llANG3Lll escribió:Despues de un tiempo ausente aki estamos de nuevo

dejo una previa espero les guste saludos !!!!!!!!

te quedo exelente amigo estaria muy que la compartieras llevo mucho dias buscandola y no la he encontrado incluso hice unos pedidos pero no me la hicieron

ojala la pudieras compratir amigo te lo agradeceria mucho saludos.
Vie Abr 01, 2011 1:56 am
llANG3Lll escribió:JAGOchiva escribió:mejora la textura, es lo unico que falla man, si sabes sacar las fotos de mexsport?
Si compa pero es dificil igualar tus texturas jejeje y bueno pues la e retocado un poko.
dejo otra previa.
saludos......

saludos
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....
Sab Abr 02, 2011 1:48 am
saludos
oye, todavia se pueden sacar las fotos de mexsport, porque lo he intentado y no he podido, cambiando thumbs por final....[/quote]
no ya no se puede

creo ke en la otra compu tengo algunas imagenes ke guarde si necesitas alguna imagen vere si te la consigo un poko mas grande. saludos !!!!!!!!!!!
Full Version