viewtopic.php?f=195&t=98184
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
11alexander11 escribió:Colchonero75 escribió:Nadie se anima a hacer la face de agüero?si quereis dejo mas fotos..
ya lo pediste 2 veces si no me equivoco .con una sola vez basta .ademas tambien se la pdiste a israel -crema
Franchoruiz se ve que no sabes leer asi que te lo digo yo. aca no se piden caras de uno mismo (osea ser leyenda)
y los facemarkers toman los pedidos si quieren
Colchonero75 escribió:te puedo asegurar que no,en otros foros he pedido faces en el tema general y no me han contestado sin embargo si las pido en un tema a parte te puedo asegurar que si qe te la hacen..
PD : Y ahora se que me contestaras que me vaya a otro foro si no estoy de acuerdo con estas normas que no se cuantos...y yo te respondo que considero que aqui hay mejores facemakers,y me parece que la regla de no poder crear temas para pedir faces,al igual que con los kits,me parece un poco..absurda.
franchoruiz escribió:
le pido el favor de no sea grosero solo estaba piendo soy nuevo y no sabia donde es que era que tocaba
AaToJos escribió:Colchonero75 escribió:te puedo asegurar que no,en otros foros he pedido faces en el tema general y no me han contestado sin embargo si las pido en un tema a parte te puedo asegurar que si qe te la hacen..
PD : Y ahora se que me contestaras que me vaya a otro foro si no estoy de acuerdo con estas normas que no se cuantos...y yo te respondo que considero que aqui hay mejores facemakers,y me parece que la regla de no poder crear temas para pedir faces,al igual que con los kits,me parece un poco..absurda.
franchoruiz escribió:
le pido el favor de no sea grosero solo estaba piendo soy nuevo y no sabia donde es que era que tocaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados