Re: Faces by Fer89 (REGRESO A LA EDICION)

Mié Jun 29, 2011 6:11 am

Buenisima la Face de Callejon Fer...la mejor de todas ;D Gracias :cerveza:

Re: Faces by Fer89 (REGRESO A LA EDICION)

Dom Jul 03, 2011 1:45 am

Excelente face de callejon compatriota.

Re: Faces by Fer89 (DESCARGA CALLEJÓN...pag 1)

Dom Jul 03, 2011 3:15 pm

Y siguiendo con el facepack de españoles que estoy preparando aqui les dejo otras dos previas:

Imagen
Imagen

Espero sus comentarios........ ;)

Dom Jul 03, 2011 5:36 pm

Wow! 8O Muy buenas texturas y model -hi En la de Aythami podrias moldear un poco mas los ojos reales. Estan muy bien hechas :aplauso2:

Lun Jul 04, 2011 3:54 am

Crack simplemente :aplauso2:

Lun Jul 04, 2011 9:54 am

Estan muy buenas te quedaron de 10 :aplauso2:

Lun Jul 04, 2011 2:04 pm

Buenisimas tus ultimas faces fer :aplauso2:

Sab Jul 09, 2011 7:42 pm

Buenas a todos...aqui con una nueva previa.......se que ya hize una face de romeu en mi primer facepack...pero no me convencia y encontre una foto mejor y me anime ha hacerla de nuevo...espero esta les guste.....tambien ira incluida en el facepack q se viene...: -nosweat

Imagen

Cualquier critica o comentario siempre seran bienvenidos ;)

Re: Faces by Fer89 (Preparando segundo Facepack de españoles

Dom Jul 10, 2011 2:59 am

ufff ufff esta mejor asi es estas pegando duroo y ps te enkargo por hay la kara de el colombiano giovanni moreno hay fotos de buena calidad que yo e publikado pero kasi nadie a intentado seria benoo que isieras esa face de el gran g10 saludos y muy bn sigue asi

Re: Faces by Fer89 (Preparando segundo Facepack de españoles

Dom Jul 10, 2011 3:48 am

Logan Hernandez escribió:ufff ufff esta mejor asi es estas pegando duroo y ps te enkargo por hay la kara de el colombiano giovanni moreno hay fotos de buena calidad que yo e publikado pero kasi nadie a intentado seria benoo que isieras esa face de el gran g10 saludos y muy bn sigue asi

mmmmm...la verda es que esa face la intente hacer muchas veces (ya q muchos la pedian) con pics diferentes...pero nunca logre darle el parecido.......pero se que la perseverancia te lleva al exito......asi es q seguire tratando de hacer esa face....espero pronto la este publicando :roll: ......saludos ;)

Full Version