Re: Pedidos de Caras

Lun Abr 12, 2010 6:36 pm

ahora mismo pongo mas fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a ver si te llega ahi ^^

PD : Si es muy dificil ponle el que tiene beckham pero en negro,aunque agradeceria mas el que tiene original ^^

Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

Aqui les dejo fotos de Adan, el arquero del Real Madrid...

Adan

Imagen
Imagen

Imagen

Desde ya gracias al que la pueda hacer...

Lun Abr 12, 2010 8:24 pm

olaa a todooos miraa esq quierooo ver si alguiiien puedee hacermeee un peinadooo muyy bueno para criiistiano ronaldo! q seaaa lo mas perfecto posiibleeee lo agradeceria muchooo! gracias de antemano . Saludos!

Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

usa el de la face de Cabezadenavaja esta muy bueno

Lun Abr 12, 2010 8:38 pm

http://www.sendspace.com/file/lv4bc6

Lun Abr 12, 2010 8:39 pm

Gracias por el consejo Colchonero.. voy a usar ese hair pero lo voy a modificar a la medida del "Kun" real :fumao:

Lun Abr 12, 2010 9:26 pm

;) Ok tomate tu tiempo crack.

Lun Abr 12, 2010 9:28 pm

Hola a todos los facemakers de este Foro...hago este pedido aqui tamb... ya me cree un post pero me parecio oportuno pedirle a alguien la face de Harry Redknapp, DT del Tottenham Hotspurs...
Adjunto foto, espero que sirva...
harry.jpg

Gracias y Saludos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Abr 12, 2010 9:45 pm

Enserio es asi de feo?? :P

@ Una previa del hair de Aguero para que vean como voy (ojo todavia me falta) es para que me digan que partes arreglar:
Imagen

Lun Abr 12, 2010 9:55 pm

Esa especie de flequillo que le sale esta torcido xD,y yo rellenaria un poco la parte de la derecha e izquierda de la frente,parece que el pelo por alante esta recortado y pegado,intenta regularlo un poco jeje.

No son criticas son consejos ^^

PD : Si sabes hacer pendientes y tardas poco,tienes tiempo y no te importa podias ponerle uno en la oreja derecha?Es que le dio por llevar xD

Full Version