Jue May 05, 2011 4:07 pm
Sab May 07, 2011 12:22 am
Sab May 07, 2011 2:23 am
Sab May 07, 2011 4:18 pm
Sab May 07, 2011 5:45 pm
alobruto escribió:Que tal queridos amigos, ando medio triste, que chinga le pararon a los pumas, pero bueno, a ver que pasa.... Quiero agradecer a todos por sus comentarios, se motiva uno para seguir haciendo las faces... ah, y a poco no te latio la face de Pacheco mi estimado gearfut???... compare la primera que hice de el y esta y me parecio una buena mejoria, pero bueno.... a lo mejor no entendi el comentario, je je je.... Y siguiendo con las faces, no se me olvidan los pedidos, nadamas tenganme un poco de paciencia, hay un par de jugadores sudamericanos que aunque no entran al tema del post, los voy a hacer, al Kikin ya estoy haciendolo y pues el pedido de JeeCkho ya lo termine y es el que a continuacion traigo...
Chuy Molina https://rapidshare.com/files/461003347/ChuyMolina_by_alobruto.rar
Espero sea de su agrado y lo disfruten....
Los mas bajados:
1.- Cubo Torres V1
2.- Torres Nilo
3.- Nestor Calderon
4.- Talavera V1 y Pacheco V1
5.- el "Guty" Estrada ??? (a poco les gusto?)si eres un visitante, te gustaron las faces y las bajaste, puedes Registrarte, no te quita mucho tiempo y asi podras opinar, hacer pedidos y se puede hacer una comunidad muy buenase vale comentar !!!
p.d. ah, se me olvidaba, si alguien de ustedes tiene los kits dela liga Mexicana actualizados me los podria pasar?, porque los mios creo estan desactualizados... de favor..... gracias!
Sab May 07, 2011 10:57 pm
Sab May 07, 2011 11:05 pm
Sab May 07, 2011 11:35 pm
kekewy escribió:Pacheeco por mi ya qe se muera u,u , nos defraudo a la aficion atlista pero bueno de que es un buen elemento lo es : ) si tienes chance alobruto haber si puedes hacer una del chicharito mejorada : ) saludos men
Dom May 08, 2011 3:42 am
Dom May 08, 2011 2:44 pm
5.- el "Guty" Estrada ??? (a poco les gusto?)