Re: Faces jugadores en Mexico, Liga y Seleccion por alobruto

Jue May 05, 2011 4:07 pm

las 2 estan increibles, pero pacheco esta igualito :aplauso:

Sab May 07, 2011 12:22 am

Que tal queridos amigos, ando medio triste, que chinga le pararon a los pumas, pero bueno, a ver que pasa.... Quiero agradecer a todos por sus comentarios, se motiva uno para seguir haciendo las faces... ah, y a poco no te latio la face de Pacheco mi estimado gearfut???... compare la primera que hice de el y esta y me parecio una buena mejoria, pero bueno.... a lo mejor no entendi el comentario, je je je.... Y siguiendo con las faces, no se me olvidan los pedidos, nadamas tenganme un poco de paciencia, hay un par de jugadores sudamericanos que aunque no entran al tema del post, los voy a hacer, al Kikin ya estoy haciendolo y pues el pedido de JeeCkho ya lo termine y es el que a continuacion traigo...

Imagen
Chuy Molina https://rapidshare.com/files/461003347/ChuyMolina_by_alobruto.rar

Espero sea de su agrado y lo disfruten....

Los mas bajados:
1.- Cubo Torres V1
2.- Torres Nilo
3.- Nestor Calderon
4.- Talavera V1 y Pacheco V1
5.- el "Guty" Estrada ??? (a poco les gusto?)
si eres un visitante, te gustaron las faces y las bajaste, puedes Registrarte, no te quita mucho tiempo y asi podras opinar, hacer pedidos y se puede hacer una comunidad muy buena

se vale comentar !!!

p.d. ah, se me olvidaba, si alguien de ustedes tiene los kits dela liga Mexicana actualizados me los podria pasar?, porque los mios creo estan desactualizados... de favor..... gracias!

Sab May 07, 2011 2:23 am

muchas gracias man, esta increible ese Jesus Molina :aplauso:

& si una lastima lo de Pumas al igual que a Tigres, ojala ambos remonten en la vuelta & nos vemos en semis :D

aqui te dejo una recopilacion de GBD que hize de la liga con los kits de clarko & los numbers mios & de el

http://www.megaupload.com/?d=UXWDHCUS

Saludos

Sab May 07, 2011 4:18 pm

Hahahaha OJALA amigos que las chivas me caen mal , y pss yo estoy peor jahaha el atlas ni llego a liguilla : ( bueno pero hablando de tus faces son geniales como siempree men eres un crack : ) :campeon:

Sab May 07, 2011 5:45 pm

alobruto escribió:Que tal queridos amigos, ando medio triste, que chinga le pararon a los pumas, pero bueno, a ver que pasa.... Quiero agradecer a todos por sus comentarios, se motiva uno para seguir haciendo las faces... ah, y a poco no te latio la face de Pacheco mi estimado gearfut???... compare la primera que hice de el y esta y me parecio una buena mejoria, pero bueno.... a lo mejor no entendi el comentario, je je je.... Y siguiendo con las faces, no se me olvidan los pedidos, nadamas tenganme un poco de paciencia, hay un par de jugadores sudamericanos que aunque no entran al tema del post, los voy a hacer, al Kikin ya estoy haciendolo y pues el pedido de JeeCkho ya lo termine y es el que a continuacion traigo...

Imagen
Chuy Molina https://rapidshare.com/files/461003347/ChuyMolina_by_alobruto.rar

Espero sea de su agrado y lo disfruten....

Los mas bajados:
1.- Cubo Torres V1
2.- Torres Nilo
3.- Nestor Calderon
4.- Talavera V1 y Pacheco V1
si eres un visitante, te gustaron las faces y las bajaste, puedes Registrarte, no te quita mucho tiempo y asi podras opinar, hacer pedidos y se puede hacer una comunidad muy buena

se vale comentar !!!

p.d. ah, se me olvidaba, si alguien de ustedes tiene los kits dela liga Mexicana actualizados me los podria pasar?, porque los mios creo estan desactualizados... de favor..... gracias!

esyabn la de pache
slo te decia pocque esk se ve demaciado maton y
parece mas viejo alomejor es la barba o la foto jeje
no lo tomes a mal era un obserbacion, recuerda la critica mejora

Re: Faces jugadores en Mexico, Liga y Seleccion by alobruto

Sab May 07, 2011 10:57 pm

esyabn la de pache
slo te decia pocque esk se ve demaciado maton y
parece mas viejo alomejor es la barba o la foto jeje
no lo tomes a mal era un obserbacion, recuerda la critica mejora[/quote]

No lo tome a mal, solo no habia entendido el mensaje... y si, tal vez por la barba, lo que pasa es que el pes le pone el bigote o no se, porque si bajas la face y ves la textura no trae tan poblada la barba y el bigote... lo note al probar la face en el juego... gracias por el comentario, y no hay molestia, al contrario, se agradece el gesto .... ;)

saludos :cerveza:

p.d.
- Gracias a JeeChko por los GDB de la liga, muy agradecido.
- "fe de erratas": En paginas anteriores subi la face de Edgar Andrade, que actualmente milita en Jaguares de Chiapas, y lo puse con la camiseta del Cruz Azul donde militaba la campaña pasada... gracias.
Última edición por alobruto el Sab May 07, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total

Sab May 07, 2011 11:05 pm

Pacheeco por mi ya qe se muera u,u , nos defraudo a la aficion atlista pero bueno de que es un buen elemento lo es : ) si tienes chance alobruto haber si puedes hacer una del chicharito mejorada : ) saludos men :cerveza:

Sab May 07, 2011 11:35 pm

kekewy escribió:Pacheeco por mi ya qe se muera u,u , nos defraudo a la aficion atlista pero bueno de que es un buen elemento lo es : ) si tienes chance alobruto haber si puedes hacer una del chicharito mejorada : ) saludos men :cerveza:

Saludos mi estimado kekewy, pues en el corazon no se manda, Pacheco me recordo cuando Braulio Luna estando en Pumas dijo que queria jugar en America que era su equipo de corazon... ni hablar.
Y si me lateria hacer una del Chicharito, de hecho empece una pero ya hay bastantes y muy bien hechas, siento que si hago una se veria como copia... no se....

saludos compilla :cerveza:

Dom May 08, 2011 3:42 am

Ok men tienes razon como fue subiendo de nivel hicieron faces muy buenas : ) y halando de lo otro pues asi es el futbol u.u de igual yo ahorita tengo mi pes actualizado no ocupo faces pero se agrdece el apoyo crack : ) saludos bro :cerveza:

Dom May 08, 2011 2:44 pm

ablando del gutty mira me encontre
unas fotos que te podrian servir para hacer una mejor
aber si te gustan y sirven
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version