Re: New Faces 20-09-11

Jue Sep 22, 2011 2:11 pm

Gracias x las caras, epero sigas haciendo mas de la liga ecuatoriana

Sab Sep 24, 2011 5:46 am

Gracias x las faces estan buenisimas......esperamos la de kaviedes xfa.....

Lun Sep 26, 2011 12:34 am

Excelentes estas nuevas faces..........aca t dejo algunas fotos d buena calidad d varios equipos

Barcelona sc
Spoiler! :

Deportivo Cuenca
Spoiler! :

Deportivo Quito
Spoiler! :

Emelec
Spoiler! :

LDU
Spoiler! :

Nacional
Spoiler! :

Otros
Spoiler! :

Lun Sep 26, 2011 2:13 am

gracias juegav por las fotos ahorita empiezo a trabajar en esas faces

Mar Sep 27, 2011 8:51 pm

hola amigo... soy nuevo n el foro pero lo eh seguido desde el inicio tengo x ahi unas faces q yo eh hecho pero no soy muy bueno quisiera la ayuda de un profesional como tu y saber tu opinion.. tambien quisiera q subas la de kaviedes estoy esperando ansiosamente esa face si puedes subirla seria lo maximo :salu1: no se como subirte las imagnes del algunos jugadores ecuatorianos :ops: pero apenas sepa como hacerlo lo hare

Mar Sep 27, 2011 9:07 pm

Felixk escribió:hola amigo... soy nuevo n el foro pero lo eh seguido desde el inicio tengo x ahi unas faces q yo eh hecho pero no soy muy bueno quisiera la ayuda de un profesional como tu y saber tu opinion.. tambien quisiera q subas la de kaviedes estoy esperando ansiosamente esa face si puedes subirla seria lo maximo :salu1: no se como subirte las imagnes del algunos jugadores ecuatorianos :ops: pero apenas sepa como hacerlo lo hare

claro contactame al mail o mande un mensaje privado(mp), la de kaviedes tengo en una version pero cuando el era joven, estoy es buskando una foto actual de el para tratar de hacer una face decente de el 8-)

Mié Sep 28, 2011 12:08 am

ok amigo pero dime como subas las imagenes para q me digas tu opinion... -punk

Re: Nuevas Faces Pag 15 :D

Mié Sep 28, 2011 12:24 am

marcos5692 escribió:Gracias compañeros -hi ...ahora les dejo otras faces mas que termine ;)

Imagen

Imagen

Imagen

MEDIAFIRE

Gracias marck -punk

Mié Sep 28, 2011 12:46 am

amigo quiero enseñarte las imagenes pero no puedo??? :|

Mié Sep 28, 2011 5:01 am

Marcos Caicedo
Imagen

Giovany Nazareno
Imagen

estas son unas faces q tengo y con la ayuda de amigo marcos vamos a retocarlas y mejorarlas para subirlas den su opinion q les parece?? este es una previa de estos 2 grandes jugadores..!! uno de los mejores laterales para mi de barcelona y x el otro lado unos de los mejores extremos q tiene emelec
OPINEN Y COMENTEN...
:mrgreen: :monoloco:

Full Version