Re: Faces jugadores en Mexico, Liga y Seleccion por alobruto

Mar May 10, 2011 1:01 am

muy buenas faces algunas les falta un poco trabajo a lo qe respecta el parecido pro son la vdd mui buenas ej la de barrera,vela,guardado,talavera,nilo,palacios,m.bravo,calderon, y la de blanco para mi las mejores,grax x las descargas eh utilizado ya varias, mi recomendacion seria talvez qe mejoraras la de reyna e hicieras una de esqueda ya qe kzi de ellos no ai tan buenas....creo qe tu las arias mui bn...saludos!!!!!!!!!!!
sigue asi!!!!!!!!!!!

Mar May 10, 2011 2:54 am

Que tal amigos, saludos a todos los amigos, bienvenidos a los amigos nuevos, saludos Danny19, si pense hacer una mejorada de Reyna porque la primera vez que la hice la hice para pes2009, al igual que una de Esqueda, que hice una pero no me salio... la verdad es que todavia no soy tan bueno, algunas faces se parecen poco, otras menos, je je je, pero ahi vamos.... tratando de hacer lo mejor posible a mis posibilidades... de hecho aqui traigo una face del Kikin, pero no me gusto del todo, siento que no se parece mucho y los ojos no me salieron, no se que opinen, en que le puedo mejorar...

Imagen

gracias a Gearfut por las imagenes del Guty Estrada, voy a intentarlo de nuevo...

se vale comentar !!!

Mar May 10, 2011 3:19 am

alobruto escribió:Que tal amigos, saludos a todos los amigos, bienvenidos a los amigos nuevos, saludos Danny19, si pense hacer una mejorada de Reyna porque la primera vez que la hice la hice para pes2009, al igual que una de Esqueda, que hice una pero no me salio... la verdad es que todavia no soy tan bueno, algunas faces se parecen poco, otras menos, je je je, pero ahi vamos.... tratando de hacer lo mejor posible a mis posibilidades... de hecho aqui traigo una face del Kikin, pero no me gusto del todo, siento que no se parece mucho y los ojos no me salieron, no se que opinen, en que le puedo mejorar...

Imagen

gracias a Gearfut por las imagenes del Guty Estrada, voy a intentarlo de nuevo...

se vale comentar !!!

buenisima casi perfecta solo un fallo k es facil de arreglar si quieres
esta muy blanco kikin es mas moreno como del skin 2 o 3
y lo ojos estan como negros y se parece un poco ala de reyna
jeje esas son mis obserbaciones. que crack eres :campeon3:
Última edición por gearfut el Mar May 10, 2011 8:44 pm, editado 1 vez en total

Mar May 10, 2011 4:40 am

Ahy es donde yo te corrijo alobruto tu no eres novato ni muchos menos tu yav eres un megacrack Bro : ) ' :campeon:

Mar May 10, 2011 5:07 am

Podrías hacer la face de Omar Arellano? Sin demeritar el trabajo de la face que le han puesto en los parches, está muy rara, necesita una buena actualización...

Imagen
Imagen
Imagen

De antemano gracias :D!

Jue May 12, 2011 12:07 am

BK-201 escribió:Podrías hacer la face de Omar Arellano? Sin demeritar el trabajo de la face que le han puesto en los parches, está muy rara, necesita una buena actualización...

De antemano gracias :D!

Que tal amigo... con gusto hago a la Pinita, de hecho estoy en un pack de Chivas, con todo y los canteranos, nadamas tenganme paciencia...

ah... y gracias a gearfut por sus comentarios, es que la verdad la face del Kikin no me gusto, y precisamente los ojos se ven mal, creo que mejor lo repetire con otro bin....

Gracias por los comentarios y estamos en contacto....

saludos :cerveza:

Jue May 12, 2011 2:51 am

Esperando esos packs crack SALUDOS :campeon:

Sab May 14, 2011 8:14 am

vas bien, así se empieza :P gracias por tomarme como inspiración jojo me siento honrado :P
y gracias a usted ya no me siento tan ruco para hacer faces jajaja no es cierto man, es broma

y estoy completamente de acuerdo con lo que escribiste al principio, yo hacía las faces de la liga mexicana porque para empezar es mi país (aunque todavía tengamos un fútbol medio jodido y mediocre, la neta, aunque más o menos prometedor) y pues otra de las razones es que para qué quiero faces que hacen todos no? igual ahora me he alejado por la escuela pero me estaré dando vueltas para checar los trabajillos de todos

y bueno, con respecto a las faces, creo que has comenzado bien, me parece que te ha quedado bien la de Torres Nilo
en general creo que te hace falta manejar más el model, que desde mi punto de vista es la parte importante de las caras, porque la neta si haces una textura normalona o con una mala foto pero logras hacer perfecto el model la face de todos modos tendrá mucho parecido, aunque de todas formas puede que a las texturas les haga falta un poquito de chamba, ya sabes lo normal, un poco de sharpen, un poquito también quitar brillos de la cara, etc. cosas sencillas de resolver, pero creo que lo que haces mejor son las texturas así que en esta parte no tienes tanto problema

otra cosa que te recomiendo, no sé si lo has hecho, no intento dar a entender que lo hayas hecho, pero por si las dudas: nunca utilices el model de otro facemaker, nunca, sobre todo sin su permiso

bueno, saludos, sigue así para que tengamos más y mejores facemakers mexicanos :P

Sab May 14, 2011 3:39 pm

Opino lo mismo que tu se ocupan mas facemakers mexicanos pero , alo bruto es un crack

Dom May 15, 2011 2:04 am

como diria el perro Bermudez, uf uf y recontra uf.... estoy de manteles largos, con esa visita de uno de mis idolos para las faces, saludos mi estimado Chew... y muchisimas gracias por tus consejos, de hecho me quede esperando ese pack de Mexico en el pasado mundial, estaba de poca... y no te preocupes por la edad, a mi a veces me dice mi hijo de 18 años que para que hago eso, pero pues me gusta y ademas me quita el estres, se que, como has visto, no soy muy bueno para las texturas y esas cosas, lo que pasa es que no estudie y pues a lo que me han enseñado los amigos, un poco de photoshop y un poquito del blender, en fin... gracias y esperando tu regreso, con esas magnificas faces...
ah, y por cierto... no sean gachos y diganme que es el model y el sharpen, ah... el model creo es el bin, verdad?... chale, no lo vuelvo a hacer, aunque sea para otro jugador?... por lo general uso los del juego...

bueno, aqui traigo unas faces....

Imagen
Luis Fuentes - Defensa Lateral https://rapidshare.com/files/2436070915/LuisFuentes_by_alobruto.rar

Imagen
David Cabrera - Medio Contencion https://rapidshare.com/files/3257977356/DavidCabrera_by_alobruto.rar

Imagen
"Chispa" Velarde - Defensa Lateral https://rapidshare.com/files/1248265856/ChispaVelarde_by_alobruto.rar

Imagen
"Chicharito" Hernandez - Delantero Centro.... como le dije a kekewy se parece a los que ya han hecho... y para no tener broncas mejor no lo subi...

bueno, espero que les gusten y las disfruten....

saludos a toda la banda :cerveza:

se vale comentar !!

Full Version