Re: Faces by israel crema -New faces 21 de abril

Dom Abr 25, 2010 4:35 am

bueno gente hoy 24 de abril cumplo 6 meses como facemaker
me inicie en una web peruana i despues me kite de ahy tuve amiguos i ahora son mis enemiguos xD algunos nomaz xD bueno desde que entre a mi web peruana aprendi nuevas cosas gracias a Dario i KDn que me enseñaron muchas cosas de las faces me inicie en pesoccerworld i mi hermano el que me ayudo fue AaToJos me ayudo a mejorar sobre tood a mapear

Aqui para los k no me creen :|

Imagen
en mi primer reto le gane a lukkaz de una forma k nunca pense pero le gane pee :mrgreen:
Mañana sale mi facepack 8 hoy lo sakaria pero no pude por no tener previas akesi mañana sale mi Facepack Vol 8 - Aniversario - Israel

buen saludos i Mejorare con las faces :aplauso2:
Última edición por israelcrema el Dom Abr 25, 2010 4:37 am, editado 1 vez en total

Re: Faces by israel crema -New faces 21 de abril

Dom Abr 25, 2010 4:37 am

Bueno esperando israel... felicitaciones y espero qe puedan ser mas... ;)
Saludos :cerveza:

Re: Faces by israel crema -Aniversario de faces de israel

Dom Abr 25, 2010 6:02 am

Dale isra.. muchas felicidades y ya sabes, aqui siempre te voy a apoyar :cerveza:

Dom Abr 25, 2010 3:01 pm

Mepa ,que esta de mas eso que pusistes , de que me ganastes , por que no me ganastes por votacion de los users si no , por que no tenia idea , de que no podia revelar la face , ¬¬ , iwal , yo me quedo con que gane 8-5 =/ ,

Dom Abr 25, 2010 5:29 pm

8 A 5 jaja brother fijate bien quienes votaron por ti primero no crees que es raro un usuario llamado
josep10x!"!!" se registre Mensajes: 1
i justo su primer mensaje sea el del reto raro no ? jaja parate seria un 7 a 5 faltaban votar toavia :mrgreen:

Dom Abr 25, 2010 7:38 pm

jjajajajaja bua falsificando botos jajajajajaja la verdad q no ai q ser tramposo no jejejeje ademas no creo q ganeis nada x q una face parezca mas real q otra jejejejeje felicidades isra!!! yo tb celebro xo mi cumple jejejejeje saludos!!

Dom Abr 25, 2010 7:57 pm

cokesancris escribió:jjajajajaja bua falsificando botos jajajajajaja la verdad q no ai q ser tramposo no jejejeje ademas no creo q ganeis nada x q una face parezca mas real q otra jejejejeje felicidades isra!!! yo tb celebro xo mi cumple jejejejeje saludos!!

felz cumpleaños cokesancris tu saves que tus pedidos son recibidos por mi :cerveza:

Dom Abr 25, 2010 9:42 pm

Bueno sorry por el doble post aqui les dejo lo que vendra hoy en mi facepack 8

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Abr 25, 2010 10:08 pm

Dale israel sacalo estoy ansioso :lol: y felicitaciones otra vez por los 6 meses de facemakeo :mrgreen:

Lun Abr 26, 2010 12:06 am

Lukazz escribió:Mepa ,que esta de mas eso que pusistes , de que me ganastes , por que no me ganastes por votacion de los users si no , por que no tenia idea , de que no podia revelar la face , ¬¬ , iwal , yo me quedo con que gane 8-5 =/ ,

mejor si no estan cnformes xq no se enfrentan otra vez? , pero ahora sin revelar su face ps ;) :cerveza:

Full Version