Re: Acepto Pedidos de Faces

Vie Mar 11, 2011 10:15 pm

antimadrid escribió:
CarlosY2J escribió:
antimadrid escribió:Muchas gracias por la face de Filipe,la he probado y creo que hace falta mejorar la boca...e igualar el color de la piel...de frente parece bastante buena pero cuando la vas rotando,se ven cosas raras alrededor de la cara,unas rayas negras...pero aun así muchas gracias.

Si, las tengo que mejorar :mrgreen: haber si haces una captura haber que falla :cerveza:
La captura se hacerla...lo que no sé es como poner la imágen aquí...

Por cierto la face de ese jugador "negro" es la de Lukaku,delantero del Anderlech.

Pulsas el botón de Impr Pant después le das al Paint a pegar después la guardas la subes a tinypic.com y ya esta ;)

Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

CarlosY2J escribió:Creo que tendras de relinkear faces.

La primera foto que te puse era relinkeando... por favor, alguien que lo pruebe y ponga una captura para ver cómo queda la face

Vie Mar 11, 2011 11:35 pm

Me haces a Guillermo Barros Schelotto?

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen

Sab Mar 12, 2011 12:15 am

He puesto las imágenes de Filipe en un word y lo he subido a megaupload...

http://www.megaupload.com/?d=0GS12EYY

Por cierto he probado las faces que le hiciste a Vieira y me salen exactamente igual que las capturas que él ha subido...

Sab Mar 12, 2011 11:53 am

antimadrid escribió:Por cierto he probado las faces que le hiciste a Vieira y me salen exactamente igual que las capturas que él ha subido...

Gracias por probarlo compañero, a ver si Carlos puede echarle un vistazo a ver qué ocurre :cerveza:

Sab Mar 12, 2011 2:21 pm

Vieira escribió:
antimadrid escribió:Por cierto he probado las faces que le hiciste a Vieira y me salen exactamente igual que las capturas que él ha subido...

Gracias por probarlo compañero, a ver si Carlos puede echarle un vistazo a ver qué ocurre :cerveza:
De nada,para eso estamos ;)

Sab Mar 12, 2011 5:43 pm

Hola sera que me puedes el tatuaje verdadero de jack wilshere aca te dejo la face del chico.

face:
Imagen

link de la descarga de la face:

http://www.4shared.com/file/V2AhdgmA/do ... shere.html

la foto de su tatuaje:

Imagen

espero que me ayudes men te ala agrdesco si me ayudas

Lun Mar 14, 2011 10:38 pm

:roll: :roll:

Mié Mar 16, 2011 12:48 pm

Amigo al final no me respondiste si haces o no faces personales para usar en el Modo Ser Leyenda...?
Salu2..

Jue Mar 17, 2011 10:40 pm

Esta vivo? :cabeza:

Full Version