Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
isaaquin2010 escribió:gracias por la aclaración, pero el número que llevan son slots libres, ya comprobados por ti? A mi no me importa mirarlo y ponerte los slots libres que quedan con pesedit 2.1.
antimadrid escribió:De Osvaldo hay una en "pesfaces",aunque no convence mucho...pero hay una hecha por "Isotacas" bastante buena en este foro.pablo91103 escribió:golafo escribió:en pesface.uk ai un monton hay caras ke faltan de la liga BBva
De las que faltan non hay ninguna más, ya que muchas las saqué de allí y no hay ninguna nueva de la liga BBVA desde hace tiempo.
joshetxo escribió:antimadrid escribió:De Osvaldo hay una en "pesfaces",aunque no convence mucho...pero hay una hecha por "Isotacas" bastante buena en este foro.pablo91103 escribió:golafo escribió:en pesface.uk ai un monton hay caras ke faltan de la liga BBva
De las que faltan non hay ninguna más, ya que muchas las saqué de allí y no hay ninguna nueva de la liga BBVA desde hace tiempo.
donde sta esa face?¿?¿
pablo91103 escribió:joshetxo escribió:antimadrid escribió:De Osvaldo hay una en "pesfaces",aunque no convence mucho...pero hay una hecha por "Isotacas" bastante buena en este foro.pablo91103 escribió:golafo escribió:en pesface.uk ai un monton hay caras ke faltan de la liga BBva
donde sta esa face?¿?¿
Yo me acabo de encontrar esta que está muy bien (no tenía creditos):
http://www.megaupload.com/?d=35C0RI8D
Pruebala aver si te gusta
hisyaz escribió:Podrias subir Previas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados