Re: (Aporte) Faceserver con un montón de faces

Lun Jun 06, 2011 2:31 pm

isaaquin2010 escribió:Es que creo que no se pueden editar cuando tienes faceserver. Y la de Koke solo la he encontrado con editor interno, que putada.

Por eso, que putada :S

Lun Jun 06, 2011 3:21 pm

Han sacado la BETA 4, que te permite usar el editor interno, por lo que sé de inglés xD

Lun Jun 06, 2011 3:23 pm

isaaquin2010 escribió:Han sacado la BETA 4, que te permite usar el editor interno, por lo que sé de inglés xD

Donde se descarga ? COMO SE INSTALA? DE LA MISMA FORMA? NO HAY QUE CAMBIAR NADA EN EL CONFIG? DATOS DATOS NECESITO DATOOOOS

Lun Jun 06, 2011 3:45 pm

Va perfectamente, lo acabo de comprobar. Tan solo ve a:
Spoiler! :
[url]pes2008editing.blogspot.com[/url]

Allí está la descarga. Eso sí, si quieres que te funcione mi pack ni se te ocurra cambiar donde pone Example-GDB a tu carpeta. Tan solo copia los archivos de la carpeta kitserver a tu carpeta kitserver(o como se llame la que uses)

Lun Jun 06, 2011 4:14 pm

isaaquin2010 escribió:Va perfectamente, lo acabo de comprobar. Tan solo ve a:
Spoiler! :
[url]pes2008editing.blogspot.com[/url]

Allí está la descarga. Eso sí, si quieres que te funcione mi pack ni se te ocurra cambiar donde pone Example-GDB a tu carpeta. Tan solo copia los archivos de la carpeta kitserver a tu carpeta kitserver(o como se llame la que uses)

Ok gracias funciona a la perfeccion

La pena es que no me va la descarga de tu pack me salta error la pagina

Lun Jun 06, 2011 4:20 pm

Intenta otra vez, creo que ya está :cerveza:

Lun Jun 06, 2011 4:43 pm

si jeje ya funcina el link

Lun Jun 06, 2011 4:58 pm

Si quieres te dejo la fórmula de Koke, y lo intentas hacer tú con el editor interno. Yo la estoy usando y es poco menos que muy buena.

Lun Jun 06, 2011 5:12 pm

Si yo acabo de meter una ahora con el editor interno y meti las tuyas tambien, estan bastante guapas. La de Koke ya la meti ahora mismo tambien pero gracias jeje.

Full Version