Re: Faces by Creep

Mié Ago 03, 2011 3:49 am

Comparto con lo que dice Fer, la de forlan esta buena :P , en la de klose trata de bajarle un poco el brillo, en Ps trata de jugar con los niveles, la intensidad el brillo y contraste seguro logras mejorar la textura ;)

Saludos :cerveza:

Mié Ago 03, 2011 3:54 am

Lo del brillo en la textura lo puedo aceptar (no se me da bien lo de igualar color, lo pueden ver... todavía no lo entiendo completamente) pero los labios los veo bien...

Dejo una nueva que estaba haciendo, a ver que opinan..

Imagen

Mié Ago 03, 2011 11:30 pm

Bueno, hago este post para anunciar mi retiro del corto período como facemaker. No veo ninguna evolución en el final, todas las faces son igual de malas y no puedo hacer las que no estén en el juego (las del PES son mejores que las que hago lamentablemente). Lo único que hago es intentar mejorarlas y finalmente quedan peor, intenté usar los ojos de la textura y no quedan bien (los del juego quedan chicos en mis faces, parecen todos chinos), vi todos los tutoriales existentes sobre faces de PES 2009, 2010 y 2011, tengo muchos problemas en brillo y contraste, no puedo cambiar la nariz en su forma 3D, muchos problemas con las bocas, a pesar de que uso excelentes fotos para mejorar la calidad pero aún así todas quedan mal. No tengo a nadie que me enseñe y me explique algunos conceptos en los cuales mejorar y como utilizar los programas, el Photoshop, Blender, algunos tips para utilizar en las faces, por así decirlo, una especie de mentor. Para que se den una idea, subo las mejorcitas, intenté hacer un montón más que fracasaron (Dzeko, Ricky Alvarez, Angeleri, Cavenaghi, Lolo, Higuaín, y puedo seguir) por eso no las subo. No sé crear hairs, tengo muchos problemas con eso por eso ni los hago. Veo faces de otras personas y la verdad no me dan muchas ganas de realizar las mias ya que hay mucha gente que las hace con mejor calidad. Estoy casi seguro que soy un cuadrado con el Photoshop y las texturas quedan muy mal, luego viene la parte del Blender que no me queda muy bien que digamos, y esto encadena una face de mala calidad. Nos veremos en algún otro lado del foro, tal vez me integre en otra zona, pero dejo el area de faces.

De todas formas, les agradezco sus comentarios de incentivación y crítica pero lamentablemente no noto mejorías en mí y cada vez las veo peor.

Eso es todo, saludos.

Jue Ago 04, 2011 12:01 am

Creepml escribió:Bueno, hago este post para anunciar mi retiro del corto período como facemaker. No veo ninguna evolución en el final, todas las faces son igual de malas y no puedo hacer las que no estén en el juego (las del PES son mejores que las que hago lamentablemente). Lo único que hago es intentar mejorarlas y finalmente quedan peor, intenté usar los ojos de la textura y no quedan bien (los del juego quedan chicos en mis faces, parecen todos chinos), vi todos los tutoriales existentes sobre faces de PES 2009, 2010 y 2011, tengo muchos problemas en brillo y contraste, no puedo cambiar la nariz en su forma 3D, muchos problemas con las bocas, a pesar de que uso excelentes fotos para mejorar la calidad pero aún así todas quedan mal. No tengo a nadie que me enseñe y me explique algunos conceptos en los cuales mejorar y como utilizar los programas, el Photoshop, Blender, algunos tips para utilizar en las faces, por así decirlo, una especie de mentor. Para que se den una idea, subo las mejorcitas, intenté hacer un montón más que fracasaron (Dzeko, Ricky Alvarez, Angeleri, Cavenaghi, Lolo, Higuaín, y puedo seguir) por eso no las subo. No sé crear hairs, tengo muchos problemas con eso por eso ni los hago. Veo faces de otras personas y la verdad no me dan muchas ganas de realizar las mias ya que hay mucha gente que las hace con mejor calidad. Estoy casi seguro que soy un cuadrado con el Photoshop y las texturas quedan muy mal, luego viene la parte del Blender que no me queda muy bien que digamos, y esto encadena una face de mala calidad. Nos veremos en algún otro lado del foro, tal vez me integre en otra zona, pero dejo el area de faces.

De todas formas, les agradezco sus comentarios de incentivación y crítica pero lamentablemente no noto mejorías en mí y cada vez las veo peor.

Eso es todo, saludos.

:( ...q pena que te vayas...pero bueno es tu desicion......solo te daria un consejo.....no todo se aprende de la noche a la mañana..esto lleva su tiempo.....para empezar tus faces estaban muy bien y se que con el tiempo podrias mejorar un monton.....lo digo por experiencia propia por que yo empeze...ufff....peor que tu......pero bueno si es tu decision yo la respeto......espero verte de ves en cuando por aqui..saludos...... ;)

Jue Ago 04, 2011 1:43 am

Fer89 escribió:
Creepml escribió:Bueno, hago este post para anunciar mi retiro del corto período como facemaker. No veo ninguna evolución en el final, todas las faces son igual de malas y no puedo hacer las que no estén en el juego (las del PES son mejores que las que hago lamentablemente). Lo único que hago es intentar mejorarlas y finalmente quedan peor, intenté usar los ojos de la textura y no quedan bien (los del juego quedan chicos en mis faces, parecen todos chinos), vi todos los tutoriales existentes sobre faces de PES 2009, 2010 y 2011, tengo muchos problemas en brillo y contraste, no puedo cambiar la nariz en su forma 3D, muchos problemas con las bocas, a pesar de que uso excelentes fotos para mejorar la calidad pero aún así todas quedan mal. No tengo a nadie que me enseñe y me explique algunos conceptos en los cuales mejorar y como utilizar los programas, el Photoshop, Blender, algunos tips para utilizar en las faces, por así decirlo, una especie de mentor. Para que se den una idea, subo las mejorcitas, intenté hacer un montón más que fracasaron (Dzeko, Ricky Alvarez, Angeleri, Cavenaghi, Lolo, Higuaín, y puedo seguir) por eso no las subo. No sé crear hairs, tengo muchos problemas con eso por eso ni los hago. Veo faces de otras personas y la verdad no me dan muchas ganas de realizar las mias ya que hay mucha gente que las hace con mejor calidad. Estoy casi seguro que soy un cuadrado con el Photoshop y las texturas quedan muy mal, luego viene la parte del Blender que no me queda muy bien que digamos, y esto encadena una face de mala calidad. Nos veremos en algún otro lado del foro, tal vez me integre en otra zona, pero dejo el area de faces.

Eso es todo, saludos.

:( ...q pena que te vayas...pero bueno es tu desicion......solo te daria un consejo.....no todo se aprende de la noche a la mañana..esto lleva su tiempo.....para empezar tus faces estaban muy bien y se que con el tiempo podrias mejorar un monton.....lo digo por experiencia propia por que yo empeze...ufff....peor que tu......pero bueno si es tu decision yo la respeto......espero verte de ves en cuando por aqui..saludos...... ;)

Claro que voy a estar, es uno de los mejores foros de PES en habla hispana. Voy a tratar de encontrar mi hueco, yo sé que no se hace de un día al otro, pero no noto mejoras en la semana que llevo, y si sigo así de todas formas no voy a mejorar xD. Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Vie Ago 05, 2011 1:18 am

En mi opinion te quedo muy bien la de Forln, la de Rooney y la de Neuer

Lun Ago 08, 2011 10:29 pm

Bueno, estos días estuve sin internet así que no me pude pasar casi nada. Decidí hacer algunas faces por lo que comenté antes, me quedé sin internet y no tenía mucho para hacer en casa, era lo único que tenía a mano. Dejo dos que intenté hacer, espero sus comentarios.

Imagen

Imagen

En la de Barry tuve una pequeña colaboración de un amigo para corregirla al máximo.

Lun Ago 08, 2011 10:35 pm

me gusta la de barry.

Lun Ago 08, 2011 10:56 pm

Bien Creep..veo que decidiste continuar con las faces :lol: ...vas mejorando ya la de Aogo ta buena :P y la de Barri esta genial..sigue asi vas mejor :cerveza:

Lun Ago 08, 2011 11:34 pm

Creepml escribió:Bueno, estos días estuve sin internet así que no me pude pasar casi nada. Decidí hacer algunas faces por lo que comenté antes, me quedé sin internet y no tenía mucho para hacer en casa, era lo único que tenía a mano. Dejo dos que intenté hacer, espero sus comentarios.

Imagen

Imagen

En la de Barry tuve una pequeña colaboración de un amigo para corregirla al máximo.

Exelentes las dos....sigue si crack!!!!!! :aplauso2: :aplauso2:

Full Version