Vie Ago 05, 2011 6:14 pm
Slazzi escribió:Hola queria saber si me podrias hacer la face de Gael Etock el nuevo fichaje del chelsea. Si lo haces estaria muy agradecido es la unica face que ando buscando que no encuentro por ningun lado.
Disculpame la calidad de las imagenes pero son las mejores que pude encontrar.
Vie Ago 05, 2011 10:14 pm
Fer89 escribió:Slazzi escribió:Hola queria saber si me podrias hacer la face de Gael Etock el nuevo fichaje del chelsea. Si lo haces estaria muy agradecido es la unica face que ando buscando que no encuentro por ningun lado.
con gusto te lo haria...pero el problema es que esas fotos no sirven...no por el tamaño sin o por la posicion en la que se encuentra
Vie Ago 05, 2011 10:25 pm
Vie Ago 05, 2011 11:01 pm
Fer89 escribió:Slazzi escribió:Hola queria saber si me podrias hacer la face de Gael Etock el nuevo fichaje del chelsea. Si lo haces estaria muy agradecido es la unica face que ando buscando que no encuentro por ningun lado.
con gusto te lo haria...pero el problema es que esas fotos no sirven...no por el tamaño sin o por la posicion en la que se encuentra

Vie Ago 05, 2011 11:54 pm
Slazzi escribió:Mirá aca encontre una foto que te puede servir, cualquier cosa avisame
Sab Ago 06, 2011 1:23 am
Fer89 escribió:Slazzi escribió:Mirá aca encontre una foto que te puede servir, cualquier cosa avisame
no puedo ver la foto...se cayó el link..... puedes volverla a cargar?
Sab Ago 06, 2011 1:37 am
Fer89 escribió:Slazzi escribió:Mirá aca encontre una foto que te puede servir, cualquier cosa avisame

Sab Ago 06, 2011 2:48 am
Slazzi escribió:Fer89 escribió:Slazzi escribió:Mirá aca encontre una foto que te puede servir, cualquier cosa avisame
Mira aqui encontre una buena foto lastima que tiene el reflejo!
Sab Ago 06, 2011 5:06 am
Sab Ago 06, 2011 3:00 pm