Re: ¿Buscas un reto? (PES 2010)

Dom Ago 15, 2010 2:40 am

Entonces eso quiere decir que no participaras en ningun reto, porque Aatojos esta en escuela y no reo que la deje solo apra organizarte un reto :roll:

Dom Ago 15, 2010 2:45 am

creo que ya captaste osea no me gusta que el organizador sea un peruano xk noce presiento algo malo

Dom Ago 15, 2010 2:48 am

israelcrema escribió:creo que ya captaste osea no me gusta que el organizador sea un peruano xk noce presiento algo malo

Por eso, eso quierde decir que no vas a participar de los retos por que no hay mas personas que organizen retos que no sean de Peru y Aatojos no esta disponible a no ser que tu traigas a alguien :mrgreen:

Dom Ago 15, 2010 3:03 am

3.- xshiiizpaa px !! el es organizador :D si no ai lo siento idoy un paso al costado asta k vuevla aatojos

Dom Ago 15, 2010 3:06 am

israelcrema escribió:3.- xshiiizpaa px !! el es organizador :D si no ai lo siento idoy un paso al costado asta k vuevla aatojos

claro, pero n ose que te mes, si los organizadores solo ponen una foto... luego tu entregas su previa, y el organizador pone las previas de ambos... el organizador no dice voten por tal o por cual, mejor di que no quieres aceptar el reto y listo 8-)

Dom Ago 15, 2010 3:13 am

jaajjaja tas seguro e lo k dices? :roll: :roll: :roll: k riduclo eres tio aver mmm
Estas seguro k los organizadores peruanos solo asen eso!!

Dom Ago 15, 2010 3:34 am

segun tu que hacen?

Dom Ago 15, 2010 12:07 pm

israelcrema escribió:jaajjaja tas seguro e lo k dices? :roll: :roll: :roll: k riduclo eres tio aver mmm
Estas seguro k los organizadores peruanos solo asen eso!!

hahahahahahhahahahahahahhahahahaa

comenzando por ti no ... lo k es ami i los k me conocen lo saben, yo no actuo d mala leche me gustan acer las cosas bn i si soi el organizador d un reto mas aun si sabes algo malo k t aya pasado o ke ayas hecho pues denuncialo i no t kedes caiado io stoi dispuesto a dar too mi historial d conversaciones desde mi primer reto kn aatojos, jago,etc i tu 8O ?? no kreo seguro tndras alguna excuza , me formatearon la pc o algo asi

si no kerias un reto conmigo luego d perder 10 -0 simplemente debiste decirlo.... no estoi preparado o simplemento no acepto i no poner excuzas tontas xk si ia pusiste "Estas seguro k los organizadores peruanos solo asen eso!!" es xk sabes algo malo k a pazado no ... pues denuncialo aka asi nos enteraremos tooz :arbitro:

Dom Ago 15, 2010 6:27 pm

ya px quinche comienzo contigo como kieras arturo610 puede ser el organizador?

Dom Ago 15, 2010 7:59 pm

israelcrema escribió:ya px quinche comienzo contigo como kieras arturo610 puede ser el organizador?

por mi bien 8-)

Full Version