Sab Ago 06, 2011 3:45 pm
andres1428 escribió:oye gracias fer por la face de santi arias
pero pues entonces te quisiera hacer otro pedido espero no molestarte
es victor hugo montaño jugador del rennes de francias

la face de santi arias????????....esa face no hize yo...es mas ni la postie yo....gracias a marcos que el postio esa face para ti
Sab Ago 06, 2011 4:08 pm
Te qdaron excelentes las faces del pack

..Felicitaciones

....gracias por la descarga
Sab Ago 06, 2011 6:14 pm
Y continuando con los facepack...aqui les dejo uno que hize de la copa amercia....aunq ya termino
saludos y espero les guste
Dom Ago 07, 2011 3:46 am
wow gran minipack de la copa america

...las tres faces te quedaron de lujo
Dom Ago 07, 2011 5:49 pm
q Buenasss facessssssssss
Dom Ago 07, 2011 6:27 pm
hola amigo estan bacanes las faces de la copa america dime tu tienes todas las faces de la seleccion peruana y hasta ahora no encuentro a las que me dijiste de luis advincula ni a adan balbin tampoco hay faces de giancarlo carmona y ruidiaz si las tienes me las puedes facilitar por favor...
saludos.
Dom Ago 07, 2011 6:29 pm
figo761 escribió:hola amigo estan bacanes las faces de la copa america dime tu tienes todas las faces de la seleccion peruana y hasta ahora no encuentro a las que me dijiste de luis advincula ni a adan balbin tampoco hay faces de giancarlo carmona y ruidiaz si las tienes me las puedes facilitar por favor...
saludos.
en un rato te mando un mp.....
Lun Ago 08, 2011 2:38 am
Hola Fer, al no tener exito al econtrar un foto buena de Gael Etock te traigo una de Gerard Deulofeu haber si me la podrias hacer. Gracias y saludos
Lun Ago 08, 2011 1:27 pm
Su favor, cara hermosa hacerme un Miguel Flano,Joao Victor and Mario Gaspar.
Miguel Flano

Joao Victor

Mario Gaspar

Lun Ago 08, 2011 8:00 pm
Fer, me encantan tus faces, podrias hacer a Gerard Deulofeu??? Te estaria muy agredecido, la busco por todos lados y no la encuentro... podrias ser el primero! Gracias!
Full Version