Re: Faces jugadores en Mexico, Liga y Seleccion por alobruto

Dom Jun 19, 2011 8:41 am

:aplauso2:

Dom Jun 19, 2011 7:51 pm

Geniales trabajos los tuyos, y pues sería bueno que subieras lo que tengas hecho a ver si algún otro facemaker se anima a continuar ocn tu trabajo en caso de que ya no puedas :D Yo en lo personal me quedé esperando la face de Omar Arellano que te pedí, ojalá pudieras volver o dejar tu trabajo a alguien más, saludos!!

Mar Jun 21, 2011 1:39 am

BK-201 escribió:Geniales trabajos los tuyos, y pues sería bueno que subieras lo que tengas hecho a ver si algún otro facemaker se anima a continuar ocn tu trabajo en caso de que ya no puedas :D Yo en lo personal me quedé esperando la face de Omar Arellano que te pedí, ojalá pudieras volver o dejar tu trabajo a alguien más, saludos!!

No te preocupes, igual y te termino tu face con todo gusto, en poco tiempo las subo, sale?.... saludos :cerveza:

Jue Jun 23, 2011 11:14 pm

sube el de chikimarco asta donde lo aigas hecho si sludos

Vie Jun 24, 2011 1:58 am

Oye Muy Buenos tus trabajos.... Y pense que esto del pes solo lo hacian los niño. -laughing Muy buenas faces Crack :cerveza:

Lun Jun 27, 2011 5:23 am

Bro sube la face de hector moreno te quedo de 100

Lun Jun 27, 2011 6:34 am

ya esta online revisa la primera pagina

Mar Jun 28, 2011 12:37 am

Que tal, saludos a todos los amigos... aqui traigo la previa de Omar Arellano que habia prometido y unas previas mas de Chivas, a ver que les parece... y en cuanto acabe todas igual y subo un pack con todas las faces, asi es que dejen sus comentarios para mejorar las faces y subirlas ya que estemos todos de acuerdo, les parece ??...

Imagen
Omar Arellano - Chivas de Guadalajara

Imagen
Marco Fabian - Chivas de Guadalajara y Seleccion Mexicana sub 22

Imagen
Ulises Davila - Chivas de Guadalajara y Seleccion Mexicana sub 20

Imagen
Hector Reynoso - Chivas de Guadalajara y Seleccion Mexicana Campeon Copa de Oro

Esperando sus comentarios, ah... y algunos peinados que uso son del parche de pesedit, doy el credito, ya que en dicho parche vienen faces de Chew, Aatojos y mias, ademas de mas facemakers y no nos mencionan....

saludos :cerveza:

Mar Jun 28, 2011 1:35 am

FABULOSO skils :campeon:

Mar Jun 28, 2011 2:27 am

alobruto escribió:Esperando sus comentarios, ah... y algunos peinados que uso son del parche de pesedit, doy el credito, ya que en dicho parche vienen faces de Chew, Aatojos y mias, ademas de mas facemakers y no nos mencionan....

saludos :cerveza:

Yo ya pedi que me agregaran en los creditos. Deberias registrarte en esa web y pedir que te agreguen en los creditos. En las faces solo subele un poco mas la nariz a Arellano, las demas estupendas!

Full Version