Re: Faces by israel crema -Nueva face 6 de mayo - el regreso

Vie May 07, 2010 9:54 am

AaToJos escribió:Como te dije... no se parece en nada a Eto'O... si lo que querias es hacerlo sin su bin.. hubieras escogido otro mas adecuado, porque ahi es Drogba, no es Eto'O

+1 , sé que es Eto'o por que he visto la camiseta del Inter, si no.. Losiento pero está muy mal la face, no se le parece en NADA, y aún sin parecido le faltan muchos detalles..

Re: Faces by israel crema -Nueva face 6 de mayo - el regreso

Vie May 07, 2010 4:46 pm

Septup

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Faces by israel crema -Nueva face 7 de mayo -

Vie May 07, 2010 8:01 pm

Aun tienes que seguir trabajando en el mapeo, porque a la primera y a la ultima les falta mapeo en los ojos, aun asi las texturas estan bien

Sab May 08, 2010 12:20 am

Israel ya tienes echo a el de gea que me ibas ha hacer?si ya lo tienes echo ponme aqui el link

Sab May 08, 2010 12:31 am

se por algo son Septup ala ultima le falta mapeo en el ojo eso hago ala primera dime que el falta no veo lo k le falta :S solo ala 1 y 3 mapeo en el ojo

Sab May 08, 2010 12:33 am

Me sorprendes israelcrema,mira como haces las caras ahora y mia como las hacias al principio,comparalo y dime si crees que has mejorado mucho,por mi parte si!!! :campeon:

Sab May 08, 2010 4:04 am

israelcrema escribió:se por algo son Septup ala ultima le falta mapeo en el ojo eso hago ala primera dime que el falta no veo lo k le falta :S solo ala 1 y 3 mapeo en el ojo

8O Tu solo te respondiste, lee bien tu comentario y te daras cuenta

Sab May 08, 2010 4:16 am

ya wuon , ya le di mapeo a los ojos a los 2 y en fin gea ya esta terminada me salio precisa

Sab May 08, 2010 9:56 am

Pues pon una previa y el link

Sab May 08, 2010 2:48 pm

Me gusto mucho robinho , pero , como dijo aatojos , te falta mapeo en los ojos weon , xD , i quien es la tercera?

Full Version