Re: Faces by israel crema -Nueva face 7 de mayo -

Sab May 08, 2010 7:35 pm

New faces

Imagen

Imagen

ya estan terminadas asi que opinen que le falta

Sab May 08, 2010 7:40 pm

Yo creo que deberias poner que el hair de De Gea es de Saintkei, la nariz es mas pequeña y las orejas mas grandes hacia los lados, mapea bien la boca si vas a hacerle la boca con el model

Sab May 08, 2010 7:42 pm

de Gea se para a una rata no a un mono...XD,ahora en serio :

como te dijo aato la nariz es mas pequeña,y las orejas mas grandes,los ojos no son tan abiertos y las cejas un pelin mas grandes

Sab May 08, 2010 7:53 pm

De Gea la verdad que no se parece y ya te dije muchas veces pero no me haces caso, los dientes de las texturas no se deben de notar, cierra la boca en el UVMap

al jugador del Alianza Lima no lo conozco pero no se ve del todo mal, mapea los ojos y las cejas que se ve que se salen mucho hacia los costados

vas avanzando de a poco

Sab May 08, 2010 8:31 pm

gracias por los coment me ayudan a mejorar , jago me peudes sakar la previa de robhino i hidalgo ya mapeadas :D

Sab May 08, 2010 9:41 pm

es alexander sanchez no ??? puez dejame decirte k no se parece en naa tio :/ no le exes la culpa a la foto xk es de buenizima calidad i lo sabes kizas eligiendo otro bin xk asi mas se parece al cholito prado

Sab May 08, 2010 9:49 pm

Israelcrema me podrias hacer la face de Hugo Silva de la serie "Los Hombre de Paco"
te dejo aqui una imagen si no te vale me lo dices:

Imagen

Sab May 08, 2010 10:47 pm

Tio a alexander Sanchez le falta muchiiisimo trabajo en el model, tienes que mejorar eso

Sab May 08, 2010 11:02 pm

melias50 escribió:Tio a alexander Sanchez le falta muchiiisimo trabajo en el model, tienes que mejorar eso

se ya se pro eso estoy arreglandola desde 0 la e vuelto hacer

Sab May 08, 2010 11:10 pm

Espero que esta vez te salga muy bien,suerte

Full Version