Re: Faces jugadores en Mexico, Liga y Seleccion por alobruto

Vie Jul 01, 2011 3:03 am

muy buenas tus faces men y tengo una mala noticia ahora soy yo el que me retiro de la edicion mas bn de la colaboracion me gustaria que te dieras una bvuelta por mi post de retiro y me dejaras una notlla por qe tu fuiste uno de mis cuates en esto de la edicion saludos y suerte con tus proyectos crack
viewtopic.php?f=310&t=115599

Sab Jul 02, 2011 10:53 pm

felicidades hermano por tus exitos espero y te balla vien en tu otra vida espero y si pudieras hacerme un facepack del cruz azul ok gracias por la gran alluda k nos distes te dejo mi email por si nesesitas algo yo te alludare ok yo_que-se_@hotmail.com
:aplauso: :cerveza: -hi -nosweat

gracias

Vie Jul 08, 2011 11:07 pm

Que tal amigos, saludos a todos... aqui recibiendo la noticia del buen amigo Kekewy, saludos compilla, a veces por necesidades o prioridades es necesario retirase un poco, tal y como me pasa a mi... pero aqui te esperamos pronto, tal vez en el pes 12, pero sea lo que fuere igual te considero un buen amigo y ya sabes cualquier cosa estamos a tus ordenes, ya tienes mi msn y face.... saludos, y hasta la victoria siempre...!!!

y bueno pasando a otra cosa, todavia no termino las faces que estaba haciendo, ademas agregue unas de la seleccion mexicana sub 17... pronto subire las previas.... y bueno, aqui dejo un par de versiones de Omar Arellano donde habia que subir la nariz, a ver cual seria la version final....

ImagenImagen

seria la version 2 o la 3.... espero sus comentarios, Aatojos espero me puedas echar la mano con tu opinion....

bueno, estamos en contacto.... saludos a todos :cerveza:

Vie Jul 08, 2011 11:35 pm

A mi me parece mejor la version 2 ;)

Sab Jul 09, 2011 3:46 pm

uff perfecta sin palabras 8O

Re: Faces jugadores Mexico, Seleccion y Sub 17 por alobruto

Lun Jul 11, 2011 11:40 pm

Que tal, saludos... aqui festejando que la seleccion de Mexico sub 17 es campeona del mundo.... gracias a Aatojos por responder y saludos a todos los amigos, aqui les traigo un par de previas de jugadores sub 17, estoy en proceso de casi todo el cuadro titular, poco a poco los ire mostrando...

Imagen

Kevin Escamilla - Medio de contencion Mexico sub 17 (Pumas UNAM)

Imagen

Jorge Espericueta - Medio Central Mexico sub 17 (Tigres UANL)

Esperando como siempre sus comentarios parea poder mejorar las faces, saludos y proximamente subo el pack completo...

saludos :cerveza:
Última edición por alobruto el Mar Jul 12, 2011 8:53 pm, editado 2 veces en total

Mar Jul 12, 2011 11:27 am

genial!!espero con ansias esas faces!! es buen trabajo el que estas haciendo, y ojala puedas hacer las faces de todos los jugadores de la sub 17 jaja saludos! :banana:

Mar Jul 12, 2011 4:23 pm

excelente alobruto eres un megacrack se espera (:

Mar Jul 12, 2011 7:03 pm

muy bien , Espericueta igual de orejon

Mar Jul 12, 2011 7:14 pm

Estan buenas tus caras ;) felicidades

Full Version