Re: faces by kabezadenavaja (PES 2010)

Mié Ene 20, 2010 9:43 pm

sisisi,es peruano 8-) crei que estaba en el post de AaToJos ..perdon :mrgreen:

Jue Ene 21, 2010 10:10 pm

Una cosilla kabezadenavaja, eres un crack tio siempre me han parecido tus caras una genialidad, estaba interesado en saber si, dandote yo las imagenes, podrias hacerme un pack de clasicos, yo te daria las imagenes o los enlaces de donde están y tu te las curras si te parece?

Dom Ene 24, 2010 8:19 pm

kabezadenavaja si todsavia pasas x aki se te espera con mas genialidades
saludos

Mar Ene 26, 2010 8:01 pm

cabezadenavaja haste la de lolo fernandez y la de cueto

Mié Ene 27, 2010 10:47 am

como instalo las benditas caras? hago todos los pasos que dijeron en el link y nada!!! se me cambia la cara pero no se me pone la que bajo!!! porfavor ayudar!!!

Sab Ene 30, 2010 5:24 am

que pena brothers los que pasa es que soy novato en esto alguien me puede decir como instalo las caras en que carpeta de kitserver y los guantes gracias?

Sab Ene 30, 2010 7:04 pm

palomovil escribió:que pena brothers los que pasa es que soy novato en esto alguien me puede decir como instalo las caras en que carpeta de kitserver y los guantes gracias?

Las faces van en la carpeta dt0c.img del Kitserver.

Lun Feb 01, 2010 8:06 pm

Hola Kabeza, saludos desde Ecuador, es grandioso saber que un vecino nuestro es mejor diseñador que los de Konami, te pido dos favores muy grandes...
El primero puedes postear todos tus Face Packs en uno solo, o en su defecto, podrias enviarme los links de todos los Face Packs para el PES 2010...
Y el segundo, podrias hacer un Face Pack de la seleccion de Ecuador, te lo agradeceriamos mucho todos los ecuatorianos...

Sigue adelante y exitos...

:campeon:

Mar Feb 02, 2010 7:02 pm

kabezadenavaja no me harias esta face fijate si se puede hacer te dejo la foto

Imagen

gracias

Jue Feb 04, 2010 2:15 pm

ese keko es mio por lo menos pone quien hizo osea yo

Full Version