Sab May 08, 2010 11:19 pm
pero yo no lo quiero para ser leyenda, es para editar un jugador y ponerlo en algun equipo, no puede ser?...gracias
Dom May 09, 2010 1:40 am
Mi pedido
Spiranovic (Urawa Red Diamonds cedido por Nuremberg):Parshivlyuk (Spartak Moscow):Para el primero no hay excusa, es una foto grande, el segundo se que es más dificil. Gracias!!!
Dom May 09, 2010 2:07 am
rogel13 escribió:Mi pedido
Spiranovic (Urawa Red Diamonds cedido por Nuremberg):Parshivlyuk (Spartak Moscow):Para el primero no hay excusa, es una foto grande, el segundo se que es más dificil. Gracias!!!
Es dificil, lo bueno que la calidad de la foto la salva

me las llevo para hacerlas en mi post
Dom May 09, 2010 7:24 pm

Alguien me puede hacer esta face ?????
Es de nestor calderon jugador del toluca
Saludos
Dom May 09, 2010 8:09 pm
en esa foto se ve bien cagado no? igual creo que alguien ya la iba a intentar sino pues luego la intento yo pero con otra foto
Dom May 09, 2010 11:17 pm
JAGOchiva escribió:en esa foto se ve bien cagado no? igual creo que alguien ya la iba a intentar sino pues luego la intento yo pero con otra foto
si we es que casi no hay fotos bien vergas de las caras de jugadores mexicanos
Habra una pagina de donde obtenga fotos de las caras de jugadores mexicanos ?????
Lun May 10, 2010 12:54 am
pues claro, mexsport y pues no podemos quejarnos porque ahi hay de casi todos los jugadores sobre todo si ya llevan tiempo jugando aqui en Mexico
nosotros los facemakers casi todas las fotos que ocupamos las sacamos de ahi
Lun May 10, 2010 3:44 pm
Hola me pueden hacer estas caras, es que las del PES original no me gustan, las que tengo del parche Tursor tampoco, gracias de antemano

Creo que no hace falta decir que jugadores son ¿No? xDD
Lun May 10, 2010 4:39 pm
adrijoker escribió:Hola me pueden hacer estas caras, es que las del PES original no me gustan, las que tengo del parche Tursor tampoco, gracias de antemano

acepto el primero a vieira pasate por mi post de faces
Lun May 10, 2010 4:54 pm
israelcrema escribió:adrijoker escribió:Hola me pueden hacer estas caras, es que las del PES original no me gustan, las que tengo del parche Tursor tampoco, gracias de antemano

acepto el primero a vieira pasate por mi post de faces
Vieira, ¿Qué Vieira ?
Full Version