Re: Faces by alobruto - descarga Pack 2011 vol 1

Mar Jul 26, 2011 1:20 am

Que tal amigos, saludos a todos, gracias por sus comentarios... ya casi no hago faces por falta de tiempo, ya que como soy trabajador de la clase obrera, gano apenas para sobrevivir y tengo que hacer muchas horas extras para poder salir adelante... este pasatiempo me gusta pero hay que invertirle un poco de tiempo, asi que no se deseperen... ya que tenga un poco mas de tiempo seguire con las faces que me quedan pendientes... aqui les dejo un pack de las que no he subido... espero les gusten y las disfruten... gracias.

http://www.mediafire.com/?78tb22mx13sg88d

Me da gusto cuando leo sus comentarios... por favor escriban, aunque sea para criticarme... ja ja ja

saludos :cerveza:

Mar Jul 26, 2011 4:47 am

alobruto escribió:Que tal amigos, saludos a todos, gracias por sus comentarios... ya casi no hago faces por falta de tiempo, ya que como soy trabajador de la clase obrera, gano apenas para sobrevivir y tengo que hacer muchas horas extras para poder salir adelante... este pasatiempo me gusta pero hay que invertirle un poco de tiempo, asi que no se deseperen... ya que tenga un poco mas de tiempo seguire con las faces que me quedan pendientes... aqui les dejo un pack de las que no he subido... espero les gusten y las disfruten... gracias.

http://www.mediafire.com/?78tb22mx13sg88d

Me da gusto cuando leo sus comentarios... por favor escriban, aunque sea para criticarme... ja ja ja

gracias por las faces estan bien chingonas, entendemos tu situacion compañero maldito gobierno jodido ke no sube el sueldo

Mar Jul 26, 2011 7:25 pm

bacan, se nota el progreso en tus faces.

Mié Jul 27, 2011 5:44 pm

Muchas gracias por la descarga, alobruto, estaba esperando esas faces desde hace mucho :campeon: Y pues no te preocupes, al final esto es un pasatiempo nada más :D Y algunos quisieramos ya tener trabajo de menos jaja... Te invito a que te des una vuelta por mi tema en Kits para que veas los avances míos y de otros usuarios en los kits de la Liga Mexicana, para tus futuras previews de faces :D Saludos!

Vie Jul 29, 2011 7:33 pm

Muchisimas gracias por tus faces, eres muy bueno en esto :cerveza:

Lun Ago 01, 2011 10:22 pm

Que tal amigos, esperando se encuentren bien, aqui les traigo un par de previas de jugadores, algo todavia en proceso, esperando sus comentarios para poder mejorar....

Imagen

Previa de Navarrete, portero de las Aguilas del America

Imagen

Previa de Diego De Buen, mediocampista de Pumas UNAM y de la Seleccion Sub 20

Esperando como siempre sus comentarios, reitero mis saludos a todos los amigos y que tengan un muy buen inicio de semana...

Mar Ago 02, 2011 12:12 am

alobruto escribió:Que tal amigos, esperando se encuentren bien, aqui les traigo un par de previas de jugadores, algo todavia en proceso, esperando sus comentarios para poder mejorar....

Imagen

Imagen

Esperando como siempre sus comentarios, reitero mis saludos a todos los amigos y que tengan un muy buen inicio de semana...

Excelentes las dos..!

PD: Te mando una foto por MP, a ver si tu consigues hacerlo ya que yo no pude :P

Mar Ago 02, 2011 8:51 pm

esta chidisima esa face

Mar Ago 02, 2011 9:39 pm

muy buenas :mrgreen: ....... me gusto mas Diego De Buen..... :aplauso2:

Mar Ago 02, 2011 9:59 pm

alobruto escribió:Que tal amigos, esperando se encuentren bien, aqui les traigo un par de previas de jugadores, algo todavia en proceso, esperando sus comentarios para poder mejorar....

Imagen

Imagen

buenas faces me a navarrete le veo un poco movida(o sere yo) la nariz me imagino que es la foto jaja crack muy buenas faces

Full Version