Re: faces by quinchepeludo - previa Sergio Canales

Jue Abr 22, 2010 1:41 am

quinchepeludo escribió:kreo k las 2 cosas :S i esas fotos no se aprecian muxo kizas kn la primera se puede acer algo mmmm

yo te recomedaria que mejor ni lo intentes con esas fotos, te puede llegar a salir el model pero la textura lo dudo
y a Canales lo veo raro sobre todo con ese hair y ademas creo que los dientes son de la textura verdad?? si es asi mejor mapea bien la boca y abrela en el model

saludos

Jue Abr 22, 2010 1:44 am

naa la boca sta abierto por eso se ven los dientes mas bien le cerrare un pko mas la boca i arreglar las mejillas i la mandibula aver como keda ;)

Jue Abr 22, 2010 2:00 am

pero la boca asi como se ve es de la textura o la hiciste con el model?? no sé si se entiende o te lo explico mas ampliamente

Jue Abr 22, 2010 2:10 am

claro t entiendo la abri en el model con el blender para darle el mismo efecto k abia en la foto k use pero parece k se me pazo la mano °-° fijate bien esta abierta la boca no es de la textura ;)

Jue Abr 22, 2010 2:13 am

pues es que a mi se me hace raro pero bueno, fuera de eso esta bien, ya la veremos cuando esté finalizada

Jue Abr 22, 2010 3:54 am

canales en el madrid ya tenes la actualizacion 2.1 de konami???? :mrgreen: :mrgreen:

se ve muy buena :aplauso2: :aplauso2:

Jue Abr 22, 2010 6:20 pm

Jajaja :mrgreen:

Jue Abr 22, 2010 6:20 pm

Jajaja :mrgreen:

Jue Abr 22, 2010 11:50 pm

WTF??? de que te reis?

Vie Abr 23, 2010 12:27 am