Re: Faces by israel crema -Nueva face 7 de mayo -

Mar May 11, 2010 5:26 am

CR69 escribió:israelcrema es la mejor foto k encontrado os sirve? :S Imagen :roll:Imagen :|

Mira ya te dije que con esas fotos va a salir una porqueria de face, por la boca y la expresion, aun asi si israel la hace alla el

Mar May 11, 2010 2:33 pm

israel,yo te puedo hacer la previa

Mar May 11, 2010 4:47 pm

gracias kun eres de kun chesumadre xD
CR69 acepto tu pedido

AaToJos no mejor no te digo :mrgreen:

Mar May 11, 2010 7:28 pm

si tienes problema te ayudo yoo pero subela yaa impaciencienciaaa jajaja xdd es broma,dejame tu msn siquieres

Mar May 11, 2010 7:33 pm

ska-p escribió:Alguien que haga caras de boca juniors por favor!!

Che , pasate por mi post de faces , que te hice al Chino Gaitan , fijate, tambien tengo a palermo , que no postiee.. ¬¬ , A bonilla , luiz Alberto

Mar May 11, 2010 7:50 pm

israel por lo que mas quieras! no intentes una face con esas fotos que puso CR69! para empezar con la sonrisa se mata la foto por completo, se vuelve inservible, pero bueno, alla tu si quieres hacer faces malas

Mar May 11, 2010 8:00 pm

JAGOchiva escribió:israel por lo que mas quieras! no intentes una face con esas fotos que puso CR69! para empezar con la sonrisa se mata la foto por completo, se vuelve inservible, pero bueno, alla tu si quieres hacer faces malas

Dejalo que lo intente, al final vera el resultado y la calidad de una face con esas fotos que son una verdadera porqueria inservible...

Mié May 12, 2010 1:34 am

la porkeria sera..xD puedes cerrar la boca e echo faces con fotos mas feas k esas i me salieron bien luciano :cerveza:

Mié May 12, 2010 1:35 am

Bueno como te dije, intentalo y veras que sale ;)

Mié May 12, 2010 1:42 am

ya veras pz primero dejame acabar con leyenda de ahi muestroa robhino i a hidalgo bien mapeados!!! :fumao: :fumao:

Full Version