Re: Faces by alobruto - descarga Pack 2011 vol 1

Mié Ago 03, 2011 6:56 pm

men no se si ases pedidos , pero cuando tengas tiempo podrias aser la face de nestor araujo o la de gerardo flores
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Jue Ago 04, 2011 3:49 am

Tu trabajo es EXCELENTE MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES, cada dia mejoras mas y la calidad de las faces sin palabras, animo un Goyaaaa !!! Para ti !!!

Jue Ago 04, 2011 11:32 pm

Que tal amigos, esperando esten bien, estoy realmente gustoso de que haya empezado la liga mexicana, Pumas en racha de 3 victorias, America con la incurcion del Chucho Benitez cada vez mejor y las Chivas, esa goleada al Barcelona y esos golazos... bueno, feliz !!!!...
Al buen amigo Xicali, con gusto hago las faces, de hecho ya tengo empezado a Araujo, pero lo habia dejado pendiente, para terminar a Kristian Alvarez de Chivas....
Y Aatojos, brother.... claro que intentare hacer a Israel Castro, sera la treceava vez que lo intento, ja ja ja.... es que esta raro, parece facil, pero lo terminas y al menos a mi, no se ha parecido en las faces que he hecho... pero a ver con esta foto que esta mejor...
saludos a Puma26... voy a hacer a teja, sandoval, servin y los novatos de pumas, esperalos!!!...

Vie Ago 05, 2011 7:24 pm

alobruto escribió:Que tal amigos, saludos a todos, gracias por sus comentarios... ya casi no hago faces por falta de tiempo, ya que como soy trabajador de la clase obrera, gano apenas para sobrevivir y tengo que hacer muchas horas extras para poder salir adelante... este pasatiempo me gusta pero hay que invertirle un poco de tiempo, asi que no se deseperen... ya que tenga un poco mas de tiempo seguire con las faces que me quedan pendientes... aqui les dejo un pack de las que no he subido... espero les gusten y las disfruten... gracias.

http://www.mediafire.com/?78tb22mx13sg88d

Me da gusto cuando leo sus comentarios... por favor escriban, aunque sea para criticarme... ja ja ja

saludos :cerveza:

mi amigo la verdad me gustaron mucho tus faces la de Espericueta esta chingona y la Marco Bueno te recomiendo que le pongas el hair de Bale yo se la puse y se ve muy bien y tuve un problema en la face de Ulises Uavila no es la que aparece en la previa sino es una de Wallcott porfa si la puedes resubir esq quiero esa face nadamas y te felicito por tus grandioasa faces

Lun Ago 08, 2011 4:23 am

miguel_pager escribió:
alobruto escribió:Que tal amigos, saludos a todos, gracias por sus comentarios... ya casi no hago faces por falta de tiempo, ya que como soy trabajador de la clase obrera, gano apenas para sobrevivir y tengo que hacer muchas horas extras para poder salir adelante... este pasatiempo me gusta pero hay que invertirle un poco de tiempo, asi que no se deseperen... ya que tenga un poco mas de tiempo seguire con las faces que me quedan pendientes... aqui les dejo un pack de las que no he subido... espero les gusten y las disfruten... gracias.

http://www.mediafire.com/?78tb22mx13sg88d

Me da gusto cuando leo sus comentarios... por favor escriban, aunque sea para criticarme... ja ja ja

mi amigo la verdad me gustaron mucho tus faces la de Espericueta esta chingona y la Marco Bueno te recomiendo que le pongas el hair de Bale yo se la puse y se ve muy bien y tuve un problema en la face de Ulises Uavila no es la que aparece en la previa sino es una de Wallcott porfa si la puedes resubir esq quiero esa face nadamas y te felicito por tus grandioasa faces

Estuve viendo todas tu s faces y me impresionana la gran mayoria aqui una lista de las q melleve para mi son las mejores :
Cuahutemoc Blanco
Enrique Esqueda
Pacheco
Guardado
Barrera
Espericueta
Bueno
ettccc muy buenas tus faces sigue asi

Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

Gracias amigos por sus comentarios.... y, chin... no me traje los archivos de las previas de Kristian Alvarez, Nestor Araujo y Gerardo Flores.... bueno, aprovecho para mandarles un saludo y la proxima que venga al Cyber las traigo.... ah...y a miguel_pager.... vuelvo a subir la de Ulises Davila...

Dom Ago 14, 2011 8:50 pm

que tal.... saludos a todos los amigos... aqui les traigo unas previas a ver que les parecen, al igual esperando sus comentarios para poder mejorarlas y sobre todo si tienen un tip para los hairs, se los agradeceria, ya que como saben casi no se hacer hairs...

Imagen
Ulises Davila - Delantero Chivas de Guadalajara y Seleccion Mexicana sub 20

Imagen
Nestor Araujo - Defensa Cruz Azul y Seleccion Mexicana sub 20

Imagen
Kristian Alvarez - Defensa Chivas de Guadalajara y Seleccion Mexicana sub 20

Esperando pues, sus comentarios y agradeciendo por los uniformes nuevos...
por cierto Xicali... cuanto pesa tu parche, para bajarlo... aunque sea por partes (vengo a un cyber)...

Lun Ago 15, 2011 4:57 am

podrias hacerme la face de cesar gonzales ?Imagen

Mié Ago 17, 2011 11:20 pm

xicali escribió:men no se si ases pedidos , pero cuando tengas tiempo podrias aser la face de nestor araujo o la de gerardo flores
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Aqui una previa de Nestor Araujo, ya estoy por terminar la previa de la otra face que me pediste, a ver que te parecen...

saludos :cerveza: Ah.. por cierto, quiero bajar tu parche, pero no se cuanto pesa, porque vengo a un cyber...

A Pochy53 en cuanto termine las faces de la liga mexicana que ya tengo empezadas te hago tu face...

Re: Faces by alobruto Prev NestorAraujo KristianAlvarez

Jue Ago 18, 2011 6:24 am

Excelentes faces alobruto, has mejorado bastante la verdad :D Ya habías hecho antes la face de Érick "el Cubo" Torres? Si no pues espero lo puedas hacer, saludos!

Por cierto muchísimas gracias por usar mis kits :aplauso:

Full Version