Re: Faces by israel crema -Nueva face 7 de mayo -

Mié May 12, 2010 3:56 am

Eso espero :roll:

Mié May 12, 2010 4:32 am

bueno la verdad que no comprendes muy bien, no te va a salir porque la sonrisa se va a notar muchisimo y presta atencion porque a veces pasas de largo las sugerencias, yo te digo que no te va a salir por mas que cierres la boca porque la sonrisa esta muy muy abierta, aunque lograras hacerla perfectamente en el model pues se notaria muy mal en el juego, imaginate un jugador que se la pasa sonriendo todo el tiempo??

Mié May 12, 2010 7:01 am

israel conectate hoy al msn a las 20:30 de españa

Mié May 12, 2010 1:25 pm

isra si terminaste las faces te puedo ayudar con las previas

Mié May 12, 2010 1:57 pm

YO TAMBIEN TE PUEDO ATYUDAR YA TE LO HE DICHO EN MENSAJES ANTERIORES!!!pon aqui el link y te las dare en un plis plas :mrgreen:

Mié May 12, 2010 4:24 pm

Bueno ya en fin no lo are pz tanto k hablan jago i el otro como se llama AaToJos xD
faces acabadas!!!

hidalgo
Robhino
Forlan
El Kun Aguero

Mié May 12, 2010 5:33 pm

israelcrema escribió:la porkeria sera..xD puedes cerrar la boca e echo faces con fotos mas feas k esas i me salieron bien luciano :cerveza:

Primero pibe , sos el mejor del mundo que cree hacer cosas imposibles? no hace falta presumir por todos lados que a vos te parece que haces buenas faces chabon
Jagochiva tiene razon , aunque no te importe una mierda todo lo que te dicen los demas , tenes que aceptar los errores, no sos perfecto chabon , si la queres hacer ,hacela , pero entende que te estamos dando consejos para que mejores.. , ya que algunas faces , le faltan mucho

Mié May 12, 2010 5:51 pm

mira quien habla :lol:

en fin ya acepte mi error pz por algo las e mapeado :s sss

Mié May 12, 2010 8:24 pm

ok cuando podas sube la previa y el link de forlan y aguero

Mié May 12, 2010 10:48 pm

SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI GANEMOS LA UEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIII TOMA TOMA TOMA LA GANEMOS AUPUA ALETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI SI TOMALO FORLAN MI IDOLO Y AGUERO TAMBIEN TOMALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAS FELIZ QUE NUNCA TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALETI!!!!!!ALETI!!!!!!!!!!!!ALETI!!!!!!!!!!!!!!!ALETICO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno y con respecto a las caras de forlan y aguero dices que estan termiinadas pero el link nunca lo subes

Full Version