Re: Faces by alobruto Prev NestorAraujo KristianAlvarez

Dom Ago 21, 2011 10:09 pm

dame tips para k mis faces keden chidas

Re: Faces by alobruto Prev NestorAraujo KristianAlvarez

Jue Ago 25, 2011 1:32 am

Que tal amigos, aqui les traigo unas previas de faces rapidamente, mientras que estoy descargando el demo del PES 12 a ver que tal esta.... como siempre esperando sus comentarios para mejorar las faces, ok?

Imagen

Eduardo Herrera - Centro delantero de Pumas (novato)

Imagen

Fernando Espinosa - Medio de Pumas

Imagen

Cesar Ibañez

saludos a todos :cerveza:

Re: Faces by alobruto-Prev Cesar Ibañez-FerEspinosa

Jue Ago 25, 2011 2:08 am

Fernando Espinoza te quedo perfecto :aplauso2: , con Ibañes el unico fallo que noto es el cambio de piel, la cara blanca & el cuello moreno, creo que quedaria mejor ocn el mismo tono que usaste para Espinoza. de Herrara no puedo comentar muhco ya que no conosco al jugador -nosweat

te queria hacer un pedido, pero parec que las faces del pes 2011 no funcionaran con el 12 :cry: , asi que mejor a esperar

Saludos

Jue Ago 25, 2011 2:47 am

Excelentes como siempre !!!! muchas gracias, ojala intentes al Cepillo Peralta

Vie Ago 26, 2011 5:23 am

exelentes faces amigo, como quedo siempre el facepack de los jugadores de la sub 20, para cuando lo tendras listo amigo?, lo seguimos esperando... SALUDOS :aplauso:

Vie Ago 26, 2011 6:27 am

amigo en el pack ke subiste en el 2011 v1 la face de ulises davila en la previa es el pero en el bin, parece ser la face de theo walcott u otro jugador pero no ulises davila, te repito es en el archivo bin. Saludos amigo ojala puedas subir la de ulises davila y el facepack de la sub 20.

Vie Ago 26, 2011 10:52 pm

ruloalpirez escribió:amigo en el pack ke subiste en el 2011 v1 la face de ulises davila en la previa es el pero en el bin, parece ser la face de theo walcott u otro jugador pero no ulises davila, te repito es en el archivo bin. Saludos amigo ojala puedas subir la de ulises davila y el facepack de la sub 20.

yo tambien tengo ese inconveniente pero te lo hice saber y no la aas subido mi amigo lo seguimos esperando

Sab Ago 27, 2011 7:18 pm

olle amigo auxiliame pera k mis faces salgan aca como las tullas

Lun Ago 29, 2011 7:32 pm

Hola amigo cuando nos regalaras el facepack con los jugadores de la sub-20 man, la seguimos esperando ojala la subas pronto saludos.

Mar Ago 30, 2011 4:47 am

Hola amigo!! estan muy buenas las faces es mas puede ser que subas la de Ulises Davila? Por favor es la que necesito. Gracias!

Full Version