Sab May 01, 2010 8:43 pm
pues siendote sincero la verdad que si se ve peor, le falta trabajo al model man y encima de eso creo que el hair tampoco le favorece, creo que la primera previa que pusiste se veia mejor
Dom May 02, 2010 9:34 pm
link:
http://www.megaupload.com/?d=282GXUNYseguro preguntaran ke paso kn canales i sarabia bueno sarabia ya esta pero nunka se me abia exo tan dificl acer una face i ezo me a pasado kon canales no encuentro el model adecuado ke se adapte a la foto ( malizima ) =/ seguire intentandolo a sarabia ia lo subire kizas solo ia no junto a canales espero
salu2
Lun May 03, 2010 1:35 am
Gran cara y hair!
Lun May 03, 2010 1:39 am
Muy Buena Cara...!
Lun May 03, 2010 5:16 am
mmmm pues la verdad que a mi no me gusta tanto, la textura no esta muy buena y segun yo le falta trabajo al model
esas fotos que te pasaron la verdad que no son muy buenas para trabajar la textura, si quieres mejorarla busca una foto distinta, creo que en evo-web o pesfaces en los photothreads hay algunas de Datolo
saludos
Lun May 03, 2010 4:03 pm
Jago tiene razon creo que algo le falta algo a esa face, la boca la veo medio rara pero es por la foto...
Jue May 06, 2010 7:24 pm
Muy buenas todas menos la de datolo
Mié May 12, 2010 9:22 pm
Buena face.. que bueno que tengo a la "U" en mi parche para bajarmela cuando la saques
Mié May 12, 2010 11:42 pm
Tio sorry pero la verdad es que no le veo el parecido

le falta muchisimo trabajo en el model
Full Version