Re: Faces by israel crema -Nueva face 7 de mayo -

Jue May 13, 2010 2:17 am

POr lo menos soy argentino i limpito , no como vos , negro sucio :) i sos muy inmaduro para tener 13 chee . , que te habran dado de comer tus viejos .. , cuando eras bb , no ? , a claro , seguis siendo bb , pedazo de gato

Jue May 13, 2010 2:21 am

israelcrema escribió:13 brother para tu info ah i sii vienes a Joder... hablamos por mp ok argentino de 5 ;)

OYE esto keda aca tu israel dices argentino como si fuera un insulto :monoloco: y tu lukkaz sabes k es un crio de 13 años y aun asi le sigues dando cuerda :-x

lukkaz te gano israel y lo sabes ... lo sabes mui bien si kiers star seguro de eso pues ke su reto empieze d nuevo kizas cambie la historia esta vez pero ia dejense de star en este tipo de rencillas :arbitro:

Jue May 13, 2010 2:23 am

jaj , quinche , no me importa lo que paso en el reto , me sigue jodiendo en mis post de faces , me tira la bronca , i me canse ,que voy a ser. , me tiene las bolas por el piso , este imbecil malparido

Jue May 13, 2010 2:26 am

jaaj bronca digo la verdad de tus marcador brother no tienes otro estilo te dijo nomaz pork es muy simple y aca termina brother puta :/

Jue May 13, 2010 2:29 am

Lukazz escribió:jaj , quinche , no me importa lo que paso en el reto , me sigue jodiendo en mis post de faces , me tira la bronca , i me canse ,que voy a ser. , me tiene las bolas por el piso , este imbecil malparido

ia vale hay un momento en ke uno explota y lo suelta todo no tienes ni la mas minima idea de lo ke a provocado israel no contio si no con una comunidad entera de pes..... causo ke muchos users se retiren y dejen muchos amigos el lo sabe y aca no puedes acer lo mismo israel :arbitro: ke esto acabe aca ia de una vez

Jue May 13, 2010 2:31 am

a mi no me digas kpo , decicelo a el , que madure , que se de cuenta , que esta haciendo una crisis recontra re mundial de un virus llamado , israelcremona ,

Jue May 13, 2010 3:16 am

A ver, ya los dos estan reportados...

Lukkaz no vengas a meter polemica a un post solo porque quieres y aparte con insultos, al parecer ya tenemos 1 candidato al ban...

Israel, no entiendo porque seguiste discutiendo si hay un boton arriba de tu mensaje que se llama "Reportar" por lo mientras vere que hara Cop con ustedes 2

Jue May 13, 2010 6:56 am

Que ha pasado aqui?¿Me voy un momento y ya la liais?¿ :-x

Jue May 13, 2010 3:59 pm

brother yo soy inocente yo no comenze el lio ete chiko noc como se llama lukaz creo vino a agredirme en fin ya pz k aran con los dos yo le dije si kieres discutiy por mp i el pata seguia aca insultando

Jue May 13, 2010 5:21 pm

Como dije en otro post, nose porque le hacen caso a israel u.u ( sin mala onda ), cree que queda peor el que cae en su juego pero bueno.

Full Version