Mié Sep 15, 2010 4:58 pm
Buena noticia brother
Mié Sep 15, 2010 5:18 pm
ojala alguien pueda encontrar los bin de las faces en la demo, estoy descargando la demo, terminando voy a ver si puedo sacar las bin
Mié Sep 15, 2010 9:51 pm
Esperamos los aportes, de los .bin del PES 2011...
Saludos
Vie Sep 17, 2010 11:09 am
alguien me dice los numeros de los bins de las caras mas o menos.....he bajado un patch por ahi y tiene un pequeño error ...la cara de thiago alcantara viene en jonathan dos santos y la de este en thiago....quiero cambiarlo....pliss
Vie Sep 17, 2010 4:26 pm
Esos dos los agregaron, no tienen cara por defecto en la demo, y para relinkear esas caras hexaeditaron no se que archivo para poder meterlas, asi que por el momento no se puede hacer algo
Sab Sep 18, 2010 2:33 am
ok gracias..
Lun Sep 20, 2010 8:55 pm
nos72 escribió:alguien me dice los numeros de los bins de las caras mas o menos.....he bajado un patch por ahi y tiene un pequeño error ...la cara de thiago alcantara viene en jonathan dos santos y la de este en thiago....quiero cambiarlo....pliss
ps no sesi se pueda
pero ps cambiale el nombre
las estadisticas y fisico a thiago y jona
Mar Nov 16, 2010 8:40 pm
Pon el nombre de los jugadores en el primer post
Jue Nov 25, 2010 6:38 am
la verda q cada dia konami decepciona + con las faces d messi yo speraba q pa el pes11 la face d messi sea perfecta pero la verdad q prefiero la de pes09 y la q asen innumerables facemaker q son espectaculares
PD:buen post c speran + en especial las q no vengan en el per10
Full Version