Re: ZIDANE, CRUYFF y MARADONA (Editor Interno)

Vie Oct 15, 2010 9:32 pm

Gracias esa era la unika respuseta pe gente ahroa si aserme mis faces en editor por mientras xD

Dom Oct 17, 2010 2:45 pm

impresionante, a mi se me daba bien hacerlas con el editor del pes de la ps2, pero este es más dificil así que tiene muchisimo merito. Buenisimas :cerveza:

Mié Oct 20, 2010 4:15 pm

insolitosujeto escribió:nada que decir :cerveza: este pes 11 ha mejorado en motor interno de caras :aplauso2:

aca les dejo un videito que hice :mrgreen:

:banana:

Hola insolitosujeto.
He visto el vídeo en el que editas a Vargas, y la duda que tengo, es cómo has conseguido ponerle vello facial, ya que yo cuando importo una foto, (en Ps3), solo puedo poner la cara, y me recorta la barba... dejando sin bello facial al jugador creado...
¿Cómo lo has hecho?, ¿Alguien sabe cómo hacerlo así en la Ps3?

Un Saludo!

Mié Oct 20, 2010 5:22 pm

:cabeza: mmm solo tienes que dar en crear y luego le pones el bello facial que tu quieras asi también lo hice en modo leyenda luego le das a guardar!!! y mas adelante importas tu foto le pones como mas te guste y cuando guardes automáticamente sale su bello facial así me salio ami saludoas :cerveza:

Jue Oct 21, 2010 4:46 am

no sirve en el ps3 :'(

Jue Oct 21, 2010 3:02 pm

muy buenas para ser cn el editor interno te lo has tenio que currar bastante :lol:

Jue Oct 21, 2010 7:57 pm

ola makina podrias acerme algun jugador del athletic club con el editor interno?
(muniain, gurpegui, iraizoz..)

Mié Oct 27, 2010 11:01 pm

Impresionantes las caras con el editor interno, lion_heart. A ver si te animas y vas haciendo más clásicos :D

Jue Oct 28, 2010 7:51 pm

god_of_thunder_ar escribió:
israelcrema escribió:el editor esta paja pero alguein me dice como agrando la foto dentro del editor :/ porfa ayuda

con este archivo de el_gordito te toma mas foto el editor.

http://www.multiupload.com/2318X01TIU

antes Imagen
despues Imagen

Muy interesante.
Viene muy bien para las faces "incontrables"...

Gracias god ;) y al gordito!

Lun Nov 01, 2010 2:48 am

israelcrema escribió:l averda eske no veo cual es la funcion de ese archvio :s yo te decia adenentro del juego omo agrandar la foto o achikarla con el mando o con la tecla :S

la funcion de ese archivo es que con eso te quedan mejor a los costados, no se nota tanto el recorte de la foto en si que metas, por ejemplo si el jugador tiene barba..

Full Version