Dom Jun 05, 2011 11:08 pm
ohh ohh ohh mi nacional, oee oee oeee mi nacionalll!!!!!!!
pensaba poner la descarga de las faces que he posteado ahora, pero mejor aguanto el pack para intentar hacer una nueva version de macnelly y de mi idolo, El león Palomino.... fin del comunicado xD
Lun Jun 06, 2011 12:17 am
Podrias subir previas de lo que llevas?
Lun Jun 06, 2011 3:09 am
blender me hizo una embarrada con el bin de macnelly :S empiezo a hacerla de cero desde ahora mismo
Mar Jun 07, 2011 12:09 am
Sin Mas rodeos aqui les dejo la descarga, seguire con atl nacional, voy a hacer otras 4 caras... para ir completando por equipos. Agradecimientos a Beto19 por facilitarme algunos models, y por estar siempre atento ayudandome, Gracias Hermano!

DESCARGA !
http://www.multiupload.com/DI75ZRRJRZ
Mar Jun 07, 2011 12:34 am
Excelentes faces!!! Las bajo de una

Salu2
Mar Jun 07, 2011 2:43 am
ufffff ese dorlan y

y las otras estan rrre severas muyyy bn sigue asii
Mar Jun 07, 2011 4:25 am
excelentee parceroro siga así esperoo q puedas hacer a jonathan alvarez del cali y la gabriel fernandez graciass !!
Mié Jun 08, 2011 6:57 pm
esta es la lista que voy a hacer.... no se para cuando esten listas
Jairo Palomino-- Nacional
Dayron Perez-- cucuta
cocho patiño-- itagui
sebastian viera-- Junior
santiago trellez-- dim
victor giraldo-- nacional
elkin calle-- caldas
antoni silva-- tolima
roberto gamarra-- tolima
Jue Jun 09, 2011 12:09 am
calidoso parce quedaron muy buenas si se le enredan por ahi las de la seleccion colombia seria excelente gracias
Jue Jun 09, 2011 3:26 am
huyyyy miren k el dorlan de frente esta rre poderoso peroo lo ponen de lado y nooose parece en nada la frente esta toaaa rrara seria chevere que corrijieras ese error ps lo digoo con cariñooooo y ps pa que caigas en cuenta esoo saludosss y ps con cariño :)
Full Version