Mar Mar 01, 2011 7:44 pm

no creo que sea este porque dice que es la version 1.0 y pues la que todos sugieren es la 1.1 lo voy a desisntalar ese fhei amigo
Mar Mar 01, 2011 7:54 pm
pero o sorpresa cuando lo miro por el desisntalador de ccleaner me sale que es la version 1.1 jeje estoy confundido
postada no e desisntaldo ningun framework talvez el error surge porque ya estaba instalado el mismo fhei 4cc y por eso me pedia el framework 2.0 aunque no tiene logica pero de todas formas no me sale
Mié Mar 02, 2011 11:41 pm
Oye, pero el error que sale no tiene nada que ver con Framework, lo que ahi dice es que no encuentra la libreria zlib.net.dll, descargala del link que te dije en uno de mis mensajes anteriores y luego colocala en la carpeta de instalacion del FHEI 4cc y en esta ruta: c/windows/system32.
Jue Mar 03, 2011 12:15 am
Este es el FHEI 4cc 1.1b, es el que yo uso, descargalo de aqui
http://downloads.soccergaming.com/reque ... 31&m=62391
Jue Mar 03, 2011 12:23 am
Aqui te vuelvo a poner la direccion de la libreria zlib.net.dll
http://es.dll-download-system.com/u/z-d ... tails.htmlYa sabes, primero descarga el FHEI 4cc 1.1b (Ya te di el link), y lo instalas, depues descarga el zlib.dll.net (Tambien te di el link de descarga), y lo guardas en la carpeta de descarga del FHEI y tambien lo guardas en c/windows/system32, perdon que te lo repita tanto pero es que ya te lo habia dicho y lo omitiste y por eso te aparece el error, no te puedes saltar ningun paso.
Jue Mar 03, 2011 9:12 am
parece que al fin aqui esta la falla el dll ya estaba en la carpeta system32 ahora lo que hice fue pegarlo en
C:\Program Files\Gamingaccess\FHEI4cc v1.1 y parece que ya jalo amigo haber voy a checar amigo este post va valer oro no solo para mi si no para todos los que tenian este error a sido muy grato interactuar contigo estoy muy agradecido contigo man
Jue Mar 03, 2011 10:01 am
amigo si me funciono gracias
pero un detalle miro que la cara no sella muy bien que digamos con el resto de la cabeza y el cuello del jugador como que esta muy grande entoces estoy pensando que en igual de un 100 al momento de exportar el obj al blender seria como un 98 digo yo voy a experimentar o no se en el sellado de la frente como que sale muy frentudo el mono jajaja
porque la frente rebaza el cabello y queda muy orrible o seria trabajar en el blender para hacer la cara menos perominente al obj o desde el facegen mira te voy a dejar una imagen haber si puedo

si te fijas queda muy frenton el mono jajaja y el mal sellado en las orejas esta tambien en el cuello y pues la cara se me hace muy saliente tambien claro esta que hace falta mejorar mucho la tecnica de la textura y los rasgos del obj claro esta pero ve que orrible se ve la frente
alguna sugerencia?
si estoy feo pero no es para tanto jaajjja
muchas gracias amigo
Sab Mar 05, 2011 10:39 pm
Viejo, que bien que al fin pudiste hacer tu cara, por lo de la frente o cuello no te preocupes, a mi me paso tambien, y he visto que algunos suben sus faces y cometen ese error, pero tiene solucion, fijate en el video de cheriuf_nou en el minuto 7 con 5 segundos, ahi el mueve una parte de la cara donde quedo un agujero cerca a la oreja, hace click derecho, presiona la tecla g y el punto se puede mover, luego presionas enter para dejarlo quieto. Entonces a mi se me ocurrio que podia seleccionar varios puntos de la cara, presione Shift y click derecho y seleccione varios puntos de la frente y luego presione la tecla g y los movi hacia atras para que no quedara tan frenton. El puntero del mouse debe estar sobre la cara cuando presiones g y cuando muevas los puntos. Yo vi en internet un tutorial donde con esta tecnica corrigen el peinado de Cristiano Ronaldo y le pones mas de punta el pelo, pero todo es cuestion de practica. Despues de que le corriges la frente, insertas al jugador en el PES 2011 y si todavia le falta algun retoque, lo vuelves a editar todas las veces que sea posible. Yo cuando termino una face no solo guardo la face sino tambien el trabajo completo, le doy file save y le coloco un nombre a ese archivo, el cual puedo abrir mas tarde para continuar el trabajo a partir de ahi y no tener que comenzar desde el principio.
Sab Mar 05, 2011 10:48 pm
Y que pena no haberte respondido antes pero le estaba explicando todo esto a unos amigos que tambien juegan PES y despues de ver todo lo que hay que hacer para elaborar una face, decidieron renunciar a hacerlas, dicen que esto es como para ingenieros con doctorado.
Cuando ya tengas mas practica, aunque si te paso como a mi que de tanto repetir el proceso con los errores que me salian, termine aprendiendome el manual de Cheriuf con pelos y señales, bueno en fin, fijate que la textura esta un poco desenfocada, yo hago una con Photoshop, yo cojo la textura que hice y le pongo la cara original encima (la recorto de la foto original usando Photoshop) y despues busco una cara del juego que se parezca a la mia, le extraigo la textura con ggs (game graphic studio) y de nuevo con photoshop las mezclo, es una vaina toda enredada pero al final te queda una textura mucho mas real, asi como la de los jugadores del PES. En youtube hay varios tutoriales sobre como mejorar la textura usando photoshop.
Sab Mar 05, 2011 10:54 pm
Tambien es posible mover la face completa en cualquier direccion, solo debes presionar la tecla" tabular", para activar la malla amarilla, ahi queda seleccionada toda la cara, luego presionas "G" para mover la cara. Si solo deseas mover la cara hacia adelante o hacia atras, entonces presionas "z" y luego mueves el mouse.
Full Version