Dom Abr 24, 2011 1:48 am
hola, me gusto la face, pero tiene detalles, yo te recomendaria que cambies los ojos y corregir algo de la nariz porque muy en punta. Pero esta muy buena, sigue asi, y espero mas faces. Saludos!
Vie Abr 29, 2011 5:13 am
Gracias luchitoxx

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usArreglando textura...
Comenten...
Vie Abr 29, 2011 2:40 pm
ahora lo estoy viendo mejor, veo la textura mas real, mejor los ojos y la nariz. lo que faltaria es corregir:
- esos puntos como blancos que hay (seguro es lo que pusiste de arreglando textura, pero por las dudas lo pongo)
- que los ojos no tengan eso rojo.
- y encontrarle un intermedio a la nariz, ni que no este muy en punta (como antes) o como ahora.
Sab Abr 30, 2011 11:22 pm
ufffffff, está quedando de 10 hermano
Sigue así, esperando...
Dom May 01, 2011 2:40 am
Mas que nada seria achicarle un poco mas los pomulos como darles mejor forma
Dom May 01, 2011 9:01 am

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usEspero Comentarios
Última edición por matrosito el Dom May 01, 2011 9:56 am, editado 1 vez en total
Dom May 01, 2011 9:16 am
No le hice gran cosa la 3d es del pes 09 creo q esta es la mejor
Gracias a Devotional
me quedo con esta, no se que aconsejan para mejorarla?
Dom May 01, 2011 4:42 pm
la nariz un poco mas abajo porque quedo como doble, la nariz de la otra y esta muy blanco abajo de los ojos
Dom May 01, 2011 5:31 pm
Esta me gusta más, tiene sus detalles, le falta realismo... Esta idea de los labios me gusta más, me parece que si vas arreglando esta y la otra que subiste despues a ver como te quedan al final y luego al terminar subes los 2 trabajos finales, porque son 2 propuestas muy buenas ambas faces, el hair tambien se ve bien!
Te sugiero que trabajes en las 2 porque estan muy buenas!
Lun May 02, 2011 9:45 am
Comenten

Uploaded with
ImageShack.usaun me falta unos detalles en la boca y cabello pues no se como la ven uds
Full Version