Re: Sarabia Face ultima pagina!

Mié Jun 01, 2011 9:54 pm

Gracias amigo :aplauso: ac mucho que la buscaba -laughing

Jue Jun 02, 2011 12:55 am

Muy buena me gusto -hi

Jue Jun 02, 2011 2:16 pm

gracias!

Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

Gracias¡¡ La esperaba con impaciencia jeje. Para cuando subiras la de Juan Carlos?? La espero con impaciencia tambien¡¡ Geniales tus faces -hi :aplauso: :aplauso2:

Vie Jun 03, 2011 5:10 am

Exelente a de Sarabia espero k sigas con mas juveniles del real .

Lun Jul 04, 2011 5:44 pm

Amigos! vuelvo a la edicion!!! si ahora que tengo mas tiempo porfavor hacer vuestros pedidos!

Lun Jul 04, 2011 8:59 pm

buzzel4 escribió:Amigos! vuelvo a la edicion!!! si ahora que tengo mas tiempo porfavor hacer vuestros pedidos!

Una sugerencia (que no exigencia XD), si puedes ponle algo de color a la cara de sarabia y si puedes arreglale los ojos bizcos jeje. Gracias por adelantado. Un saludo y bienvenido de nuevo!!!

Re: Acepto pedido de Faces/ Vuelvo a la edición!

Lun Jul 04, 2011 9:38 pm

¿Podrias hacer la face de Varane con estas fotos?

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Acepto pedido de Faces/ Vuelvo a la edición!

Lun Jul 04, 2011 9:52 pm

si lo are pero el hair te lo buscas tu no? jaja oye una pregunta mas ami no me sale varane en el juego donde esta?

Lun Jul 04, 2011 10:12 pm

pablo91103 escribió:
buzzel4 escribió:Amigos! vuelvo a la edicion!!! si ahora que tengo mas tiempo porfavor hacer vuestros pedidos!

Una sugerencia (que no exigencia XD), si puedes ponle algo de color a la cara de sarabia y si puedes arreglale los ojos bizcos jeje. Gracias por adelantado. Un saludo y bienvenido de nuevo!!!

jaja si pero si lo ago quito realismo a su cara que es asi y si te fijas tambien esta un poco bizco y esta palido!

Full Version