Re: faces by quinchepeludo

Jue Nov 19, 2009 3:51 am

Muy bueno!!muchas gracias!! :salu1:

Jue Nov 19, 2009 7:34 pm

insolitosujeto escribió:jajajajaajja que le paso a este huevon Imagen :monoloco: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jeje

q dice tu web insolitosujeto,
ya aprendiste a usar el oedit?
o todavia sigues tratando de hacer una buena textura?
jajajajaja

Jue Nov 19, 2009 8:36 pm

si señor...!!!
por fin te decidiste a sacar el facepack......asique mi enhorabuena.
asi ya podre disfrutar de la face de Sheva que "hiciste para mi" :oops: :P :lol: ;)
pues nada tio...muchas gracias y a seguir asi
Saludos desde España!!

Jue Nov 19, 2009 9:39 pm

insolitosujeto escribió:BiGGeorge44 :monoloco:

que te pasa loco :D

solo me dio gracia la boca de la face no lo estoy jodiendo a quinche peludo,.

ademas quien chucha ere tu BiGGeorge44 jajajaajajjaajjjaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy xunxito30 moderador de pes-peru pz se ve ke estas desactualizado amigo insolitosujeto jaja que pasa tienes palta entrar ala web por que la tuya es fiasko ?

Vie Nov 20, 2009 2:58 am

BiGGeorge44 escribió:
insolitosujeto escribió:BiGGeorge44 :monoloco:

que te pasa loco :D

solo me dio gracia la boca de la face no lo estoy jodiendo a quinche peludo,.

ademas quien chucha ere tu BiGGeorge44 jajajaajajjaajjjaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

soy xunxito30 moderador de pes-peru pz se ve ke estas desactualizado amigo insolitosujeto jaja que pasa tienes palta entrar ala web por que la tuya es fiasko ?

ia vale tio dejalo asi mexense x mp no en mi post... admz insolitosujeto sino me akuerdo izo unz mui buenz faces para
pes peru..... ia vale dejenlo asi

Vie Nov 20, 2009 3:33 am

ya ok quinche es ke me llego pz ahora si si abla pavadas todo va hacer por mp xD
salu2!!
y wena ese faceapck

ARRIBA PERÚ!! :aplauso: :fumao: :cerveza: :cabeza: :salu1:

:monoloco:

Sab Nov 21, 2009 3:58 am

Imagen

landon donovan

Sab Nov 21, 2009 6:52 pm

Buena Faces tio , te estas internacionalizando y ademas , tienes tus admiradores :lol: ... eso es bueno , sigue asii brother ...

PD: Ya ps gente no se mechen en esta web y mucho menos en el post de un paisano , habla mal de nosotros , laven sus trapos sucios en casa o por mp :lol: ...

SaludoS

Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

Me dice k sta desactivado el arhivo en megaupload, espero k se solucione en breve, gracias por adelantado por las faces

Lun Nov 23, 2009 8:43 pm

ya sta descargado :lol: graciassss

Full Version