Re: Pedidos de Caras

Jue Jun 10, 2010 11:47 am

lo mismo digo.
pero yo no lo dudo, lo afirmo, y si hay alguna mejor, ponla y te pago 50 €

Jue Jun 10, 2010 11:59 am

Imagen
88575135.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Jun 10, 2010 1:13 pm

He visto que en la página anterior hay varios enlaces de packs, alguien me puede decir exactamente en cuál viene esta face de Javi Martinez??

P.D. Decir que esta face no se parece en nada... :roll:

Jue Jun 10, 2010 3:42 pm

thejoker6 escribió:He visto que en la página anterior hay varios enlaces de packs, alguien me puede decir exactamente en cuál viene esta face de Javi Martinez??

Ay... :roll:

De ignorantes está el mundo lleno.

Jue Jun 10, 2010 3:52 pm

thejoker6 escribió:He visto que en la página anterior hay varios enlaces de packs, alguien me puede decir exactamente en cuál viene esta face de Javi Martinez??

Aquí esta la face suelta: http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.php?cat_id=24

No se para que quieres la face si dices que no se parece en nada... :?

Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

alomejor se ha dado cuenta de k esta d p... madre, y no lo kiere reconocer :monoloco:

Jue Jun 10, 2010 6:12 pm

Stefanik,rogel13 y geli88, antes de reprochar nada deberíais aprender a leer y a comprender bien lo que leéis, creedme no os hará daño, mi frase de que no se parece en nada (lo que habéis entendido vosotros como grandes avispados) , es una reflexión irónica sobre lo que decía el usuario jagoba12, y venía a significar que "decir que esta face no se parece en nada" es bastante flipante, un poco como diciendo (espero que lo comprendáis) "decir que esta face no se parece en nada" como decía el usuario citado es sorprendente (de ahí los puntos suspensivos como de reflexión y la elección de ese emoticono, además del "decir", como refiriéndome a otra persona ,en general no se usa esa palabra para hablar uno mismo); además poniendo la foto del jugador se ve claramente que la face es de gran calidad.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo Stefanisk, de ignorantes está el mundo lleno, tú lo debes saber bien

Jue Jun 10, 2010 6:23 pm

Lo siento thejoker6, mala interpretación de tus palabras!!! Lo he vuelto a leer y ahora si lo entiendo jeje ;) Espero que te haya servido la face!

Jue Jun 10, 2010 6:37 pm

thejoker6 escribió:Stefanik,rogel13 y geli88, antes de reprochar nada deberíais aprender a leer y a comprender bien lo que leéis, creedme no os hará daño, mi frase de que no se parece en nada (lo que habéis entendido vosotros como grandes avispados) , es una reflexión irónica sobre lo que decía el usuario jagoba12, y venía a significar que "decir que esta face no se parece en nada" es bastante flipante, un poco como diciendo (espero que lo comprendáis) "decir que esta face no se parece en nada" como decía el usuario citado es sorprendente (de ahí los puntos suspensivos como de reflexión y la elección de ese emoticono, además del "decir", como refiriéndome a otra persona ,en general no se usa esa palabra para hablar uno mismo); además poniendo la foto del jugador se ve claramente que la face es de gran calidad.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo Stefanisk, de ignorantes está el mundo lleno, tú lo debes saber bien

Jajaja sí, lo sabré bien, pero porque estoy harto de encontrarme con gente como tu, no por experiencia propia. Y yo no reprocho nada, yo digo y opino lo que me da la gana, y si no te gusta,te jodes. Que alomejor interpreté mal tu comentario, puede, pero eso no significa que no sepa leer o comprender lo que leo como nos reprochas tu.

Y te digo una cosa, delante de las pantallas somos todos muy valientes, asi que ten cuidado con lo que dices.

Jue Jun 10, 2010 6:40 pm

rogel13 escribió:Lo siento thejoker6, mala interpretación de tus palabras!!! Lo he vuelto a leer y ahora si lo entiendo jeje ;) Espero que te haya servido la face!

Si no pasa nada, pero como habéis entrado los tres al trapo con el mismo error, si lo que más me ha molestado ha sido lo del usuario Stefanisk, porque sin entender lo escrito se permite llamar ignorante, además más allá de mí, se puede llamar ignorante al usuario que no veía parecido en la face??, yo creo que no, ya que cada uno tendrá su opinión y sus preferencias, todas ellas perfectamente legítimas.

Pero bueno, gracias por el link y un saludo.

Edito: Ya veo que Stefanisk además está hecho todo un señor matón, tranquilo, tú sólo con tus "acertadísimos" comentarios te pones en tu lugar :lol:

Full Version