Jue Jun 10, 2010 11:47 am
Jue Jun 10, 2010 11:59 am
Jue Jun 10, 2010 1:13 pm
Jue Jun 10, 2010 3:42 pm
thejoker6 escribió:He visto que en la página anterior hay varios enlaces de packs, alguien me puede decir exactamente en cuál viene esta face de Javi Martinez??
P.D. Decir que esta face no se parece en nada...
Jue Jun 10, 2010 3:52 pm
thejoker6 escribió:He visto que en la página anterior hay varios enlaces de packs, alguien me puede decir exactamente en cuál viene esta face de Javi Martinez??
P.D. Decir que esta face no se parece en nada...
Jue Jun 10, 2010 4:34 pm
Jue Jun 10, 2010 6:12 pm
Jue Jun 10, 2010 6:23 pm
Jue Jun 10, 2010 6:37 pm
thejoker6 escribió:Stefanik,rogel13 y geli88, antes de reprochar nada deberíais aprender a leer y a comprender bien lo que leéis, creedme no os hará daño, mi frase de que no se parece en nada (lo que habéis entendido vosotros como grandes avispados) , es una reflexión irónica sobre lo que decía el usuario jagoba12, y venía a significar que "decir que esta face no se parece en nada" es bastante flipante, un poco como diciendo (espero que lo comprendáis) "decir que esta face no se parece en nada" como decía el usuario citado es sorprendente (de ahí los puntos suspensivos como de reflexión y la elección de ese emoticono, además del "decir", como refiriéndome a otra persona ,en general no se usa esa palabra para hablar uno mismo); además poniendo la foto del jugador se ve claramente que la face es de gran calidad.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo Stefanisk, de ignorantes está el mundo lleno, tú lo debes saber bien
Jue Jun 10, 2010 6:40 pm
rogel13 escribió:Lo siento thejoker6, mala interpretación de tus palabras!!! Lo he vuelto a leer y ahora si lo entiendo jejeEspero que te haya servido la face!